La puesta en escena 2:22: Una historia paranormal regresa con una nueva temporada, gracias al apoyo del público; por lo que el productor Toño Calvo habló de la importancia de seguir generando obras que trasciendan y se queden en el gusto de la gente.
“La verdad, nos ha ido bastante bien, la gente ha conectado de una forma que no imaginábamos y eso nos enorgullece; todo es gracias al talento y al tipo de historias que contamos, la audiencia conecta bastante bien”, destacó Calvo en entrevista con MILENIO.
“Además hay buena vibra y compañerismo porque en el escenario siempre pasan cosas; esta obra está basada en un podcast de Dany Robins, de puros casos reales de personas a quienes les sucedieron situaciones paranormales. Con base en esos eventos es como se armó la obra, creo que se ha hecho una buena conexión entre los actores y el público”, comentó.
La historia narra la vida de Eli y su esposo Sam, una pareja con perspectivas opuestas sobre lo paranormal. Ambos se mudan a una misteriosa casa, donde discuten entre la lógica, la razón y los seres de otro plano; durante una cena con amigos se dan cuenta de muchas situaciones que ocurren en el hogar.
Érika de la Rosa, una de la protagonistas, habló del éxito que han tenido: “Estamos muy contentos de tener esta nueva temporada, tengo entendido que vamos por tres meses más; estamos viendo la idea de salir de gira. Mucha gente la quiere ver fuera del país, así que me da mucho gusto que el público tenga ganas de seguir viéndola. Cuando vienen por primera vez se impactan de lo que hay, más allá de lo paranormal, también hay una historia de amor”, dijo sonriente.
Jorge Losa, quien salió de La casa de los famosos y alterna funciones de la obra, compartió su felicidad por ser parte de la historia. “Me siento feliz de pertenecer a esta familia actoral, La casa de los famosos me funcionó para darme a conocer, para impulsar mi carrera; ahora estoy dándolo todo; doy lo mejor para seguir haciendo lo que amo. Ahora quiero dedicarme de lleno a la actuación”, destacó el actor. _
Y ADEMÁS
Tradición familiar
- Parte del elenco y del equipo de producción de la obra se reunió en el Teatro Xola para partir la tradicional rosca de Reyes; Érika de la Rosa compartió lo que le representa esa costumbre:
- “Esta iniciativa me pareció hermosa, yo crecí en El Paso, Texas y le he dado un cambio grande a las tradiciones; pues no festejaba Día de Reyes, crecí muy gringa hasta celebrar Thanksgiving; después tuve hijos y encontré la magia de lo que es el 6 de enero, ahora ya es parte de nuestra familia”.
- Te recomendamos Crean universo con los cuentos de Edgar Allan Poe Cultura
AMG