Arath de la Torre confía en que la estrella de La señora presidenta es la misma obra; desde la alfombra roja de la puesta en escena el actor confirmó que Alejandro Gou le ofreció este papel desde hace tiempo y acompañado por el resto del elenco disfrutó de una función completamente llena en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas.
"Me vino muy bien el asilamiento, el estar conmigo. Estoy muy contento, muy ocupado, muy en paz, trabajando mucho, con nuevos proyectos, con mi familia. Bien", declaró Arath de la Torre a los medios, quien al ser cuestionado por las posibles comparaciones con actores como Gonzalo Vega y Héctor Suárez, quienes también protagonizaron la obra, mencionó que esta es una versión nueva, no influenciada, que él trabajo para esta versión.
"Para todo hay un momento en la vida y alguien se tiene que atrever a hacerlo. A mí a veces me ha tocado hacer cosas que otras personas han hecho y dejado huella y las hago, las hago con mi propia versión", comentó.
"La ventaja que tengo es que nunca vi la obra. No tengo referencia de cómo hacían esta obra otros actores. Es un personaje creado de cero con toques de modernidad dándole una pulida a lo que hay que modernizar, pero en realidad la obra es una joya. Es una comedia francesa maravillosa".
En la alfombra también desfilaron Mario y Brenda Bezares, Susy Lu, Briggitte Bozzo, Pierre Angelo, Violeta Isfel, entre otros, quienes describieron que el público está muy contento con la versión actual de la comedia, que también tiene guiños a la dinámica que ocurrió en La casa de los famosos.
Por su parte, Briggitte Bozzo se mostró contenta frente a las cámaras, abrazando y riendo con sus compañeros y tomándose un momento frente a los medios para hablar de su participación en esta comedia.
"Sí me ven feliz es porque estoy feliz ¡eh!", bromeó Bozzo con los medios. "Estoy muy feliz, y más porque estoy compartiéndolo con actores y gente que quiero mucho. Es mi familia. Hay mucha confianza. Los amo mucho".
Al preguntarle por lo que está viviendo dentro de esta producción, la actriz agregó: "Cuando nos subimos al escenario nos volvemos locos, nos divertimos, y nos sale cada cosa que nosotros mismos nos reímos. Eso es lo divertido y lo rico de estar aquí en La señora presidenta".
"Mientras más le echas ganas, más vales y después de pasar un infierno como La casa de los famosos - que lo amé, fue una oportunidad divina, pero también se sufrió -, pues, aquí vienen los frutos".
El público aplaudió y rió durante las dos horas de duración de La señora presidenta y muchos salieron pensando en recomendarla. Esta puesta en escena continuará dando funciones hasta terminar el año - viernes, sábado y domingo -. Los interesados encontrarán accesos en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.
- Te recomendamos Arath de la Torre reacciona a comparación con Gonzalo Vega por la obra ‘La señora presidenta’ Famosos
AMG