Kooza llega a México con una combinación de acrobacias circenses y el arte de payasos

El Cirque Du Soleil estrena su espectáculo Kooza en Santa Fe.

Kooza | Ariana Pérez
Violeta Moreno
Ciudad de México /

El Cirque Du Soleil está de regreso en la Ciudad de México en la Carpa Santa Fé y este miércoles fue la inauguración con artistas invitados donde Bárbara de Regil, Omar Chaparro, Luz Elena González, Ingrid Martz, Erika Saba, fueron algunos de los invitados e incluso desfilaron por la alfombra roja.

Además el productor Morris Gilbert llegó también para presenciar este espectáculo que el mismo se declara muy fan del Circo del Sol, así que se mostró emocionado por apoyar a los shows de esta índole.

Como siempre estoy muy feliz de estar de vuelta en este show, me encanta y claro hay que apoyarnos entre todos los espectáculos, obras, shows que están en nuestro país y que vienen de otros lados, así que estoy emocionado y espero divertirme mucho aquí”, mencionó el productor en entrevista a MILENIO.
Kooza | Ariana Pérez

Además dio a conocer que tras la pandemia, el teatro va mucho mejor y está enfocando toda su atención en seguir trabajando en generar nuevos empleos y obras que sumen mucho a la sociedad y los espectadores.

El show llamado KOOZA combina dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos, una combinación que genera muchas expectativas y claro un viaje que te llevará por las diversas emociones, además lleva al espectador a contagiarse de la energía de los personajes cómicos de un mundo lleno de sorpresas.

Bárbara Regil y Fernando Schoenwald | Ariana Pérez

Omar Chaparro llegó acompañado de su hija y su esposa Lucía un espacio para disfrutar de un momento familiar y el actor compartió que es necesario ver este tipo de espectáculos para olvidarse de los malos ratos.

“Me encanta venir y pasarla bien y qué mejor acompañado de mi familia, que estemos juntos para pasar un momento agradable”, mencionó.

Además dio a conocer que vendrá una nueva canción como solista y que ya lanzó su podcast al lado de su mujer llamado “Escucho Borroso”, en dónde platican sus momentos más íntimos, sus altas, sus bajas e invitan al público a escucharlo.

Kooza promete mucha diversión, incluyendo sentimientos de fortaleza y fragilidad, y sonrisas, alboroto y armonía, el espectáculo "Koozå" explora también el poder y el reconocimiento entre todos.

También Geraldine Bazán fue una de las invitadas especiales e invitó al público a no perderse el Circo del Sol que recorre a todo el mundo.

Me gusta mucho disfrutar de este tipo de eventos y si como público hay que apoyar todo lo que llega a nuestro país y claro también al talento mexicano, además disfrutar esto con amigos, familia es increíble”, mencionó.
Geraldine Bazán | Ariana Pérez.

El espectáculo tiene una duración 100 minutos, con un intermedio de 25 minutos.

Las funciones están disponibles en la Gran Carpa Santa Fe del 18 noviembre de 2022 al 25 diciembre.


caov

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.