Festejan trece años de carrera de Rogelio Suárez

'La Jaula de las Locas' celebró 800 representaciones; tuvo a María José como madrina de lujo.

María José dijo que Suárez ha sido un regalo que le dio la vida (Édgar Negrete).
Ciudad de México /

Tras la función especial del musical La Jaula de las Locas en el Teatro Hidalgo, el elenco y la producción teatral celebró los trece años de carrera del actor Rogelio Suárez, que en esta puesta protagoniza a Zazá.

El productor Juan Torres saludó a los espectadores de la noche, agradeciendo la presencia y emoción del público.

“Gracias por acompañarnos en esta continuación ya de siete meses, el próximo mes cumpliremos 800 funciones, aquí seguimos en una jaula que es lo mismo pero no es igual”, dijo al subir al escenario.

“Hoy festejamos la carretera de alguien muy importante en el teatro en México, pocas estrellas hacen su carrera en el teatro, muchos actores hoy conocidos importantes de grandes actores habían empezado en el teatro, Gonzalo Vega, Héctor Bonilla, grandes personas ligas del cine que hoy triunfan en torean latitudes comienzan en teatro y así muchas personas se han formado en las tablas”. 

“Hace tres años tuvimos el honor de festejar a un actor, desde su debut en Hoy No me puedo levantar con ese Chacas, que conocemos bastante bien y muchas obras más, como si nos dejan, qué plantón”.

“Para festejarlo tenemos una madrina de súper lujo, pero antes de presentarla quiero que le damos un aplauso inmenso al teatro y carrera de mi querido Rogelio Suárez” dijo Torres, momento en que el público desató los gritos de emoción.

María José fue la madrina de lujo y al subir al escenario y a abrazar fuertemente al actor de la noche dijo:

“Para mí es un privilegio estar contigo, hace trece años te conocí cómo espectador , ese Chacas me robó el corazón; a partir de ahí se formó una hermandad en Qué Plantón, son familias que se quedan, creo fielmente que Rogelio es un regalo que la vida me dio, agradezco porque eres el mejor regalo que me ha dado la vida aparte de mi hija”, comentó con una sonrisa.

Suárez dirigió unas palabras a los presentes que entre ellos estaban sus familiares y amigos.

“No es fácil, se dicen fácil pero no lo es, gracias a todos y cada uno de los que están aquí porque son amigo míos, o aquellos con los que quiero trabajar, me siento honrado de que todos ustedes hayan venido a esta función, amo el teatro; me permito seguirlo haciendo; gracias a cada uno de ustedes”, dijo entre lágrimas

El actor recibió una placa conmemorativa a sus años de trayectoria actoral.

LAS MÁS VISTAS