Diversión, emoción y aventura en Jurassic World Live Tour, un espectáculo como ningún otro que llegó a Ciudad de México. El enigmático Palacio de los deportes se convirtió en la casa temporal de Jurassic World y espera atraer a las audiencias mexicanas y sorprenderlas con la magia de su tecnología.
Este espectáculo, el cual estará hasta el 12 de mayo, desarrolla una historia repleta de acción y peligro. Con un elenco de más de 20 personas y dobles de acción, Jurassic World Live lleva al público de regreso a Isla Nublar para vivir en carne propia el terror y emoción de estar frente a los dinosaurios que han protagonizado la televisión y el cine en los últimos años.
Este show trae a más de siete animatronics de populares dinosaurios como el Stegosaurus, Triceratops, Velociraptor y, por supuesto, T-Rex, algunos controlados directamente por personas y otros a través de computadoras que cobran vida en el escenario. Aunado a esto, el espectáculo se beneficia de peligrosos actos, coreografías de lucha, efectos especiales y vehículos como motos, autos y hasta la popular Girósfera de la saga Jurassic World.
El espectáculo tiene una duración cercana a las 2 horas y también presenta luces estrambóticas. La música y la iluminación terminan de hacer de este espectáculo na experiencia imperdible para la familia y todos los fans de esta franquicia.
Además, la experiencia cuenta con un pre-show con múltiples oportunidades de fotografías y de estar cerca de los complejos e impresionantes animatronics. Los interesados en llevar algún recuerdo podrán hacerlo a través de muchas tienes con mercancía oficial, así como distintas opciones de comida.
Los accesos están disponibles en Ticketmaster y a través de las taquillas del Palacio de los Deportes.
- Te recomendamos Libro de Nobel turco inspira 'Hüzün', coreografía sobre muerte y duelo Cultura
AMG