“Mamma Mia!” vivió una noche para recordar durante la celebración de sus 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes. Aunque se había confirmado la participación de Miguel Bosé (que al final canceló de imprevisto), los padrinos de honor fueron Daniela Romo y Manuel Mijares, dos artistas que compartieron con el público algo del cariño que le tienen a este teatro de Ciudad de México.
“Quiero darles las gracias a todos y cada uno, a todos los de este teatro que está cumpliendo 70 años. Todos nosotros hemos sido parte de este escenario. Para mí es un honor estar aquí”, declaró Daniela Romo, recordando momentos inolvidables que vivió en ese mismo escenario.
“Hemos pasado momentos muy difíciles, la pandemia ha sido uno de ellos, pero esto ha tenido la posibilidad de vivir, renacer, traer luz, alegría, vibraciones hermosas para que todos volvamos a ser felices. Me arrodillo delante de todos ustedes para darles las gracias por la magia que crean noche tras noche”.
Mijares y Daniela Romo celebraron la develación de la placa conmemorativa acompañados por Tina Galindo y Claudio Carrera, las principales mentes artísticas detrás de la exitosa temporada del musical de ABBA, y resaltaron la importancia de continuar con este tipo de esfuerzos para el teatro.
Lisset, Alejandro de la Madrid, Francisco Rubio, Marisol del Olmo, Gicela Sehedi, Armando Arrocha y Sofía Carrera protagonizaron la noche, acompañados por gritos y aplausos del público, familiares y amigos que acudieron a la cita para sumarse a la celebración. Asimismo, otras personalidades como José Eduardo Derbez y Kika Edgar también estuvieron presentes.
“Mamma Mia!” continúa ofreciendo funciones en el Teatro de los Insurgentes de jueves a domingo. Los accesos pueden adquirirse en Ticketmaster o en las taquillas del recinto.
Recordando a Talina Fernández
Por otra parte, Daniela Romo se tomó un tiempo con los medios durante la alfombra roja para hablar sobre el respeto que tiene por los nuevos estilos de música, pero también para ofrecer un breve mensaje en relación a su amiga, la actriz y comunicadora Talina Fernández, que falleció hace un par de meses.
“Es una persona que nos ha dolido mucho. Fue de imprevisto que se despidiera. Una persona muy importante en mi vida, muy valiosa”, declaró Daniela Romo.
- Te recomendamos Susana Alexander: "El teatro me enamoró y hago todo: picho, cacho y dejo batear" Teatro