Un puesto improvisado de tortas irrumpe en la entrada del Teatro López Tarso, donde esta noche se llevó a cabo la última función de Donde los mundos colapsan, bajo la dirección de Adrián Vázquez protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.
"Yo soy muy fan de la comida, y hay un puesto de tortas en la Lagunilla que es como si estuvieras en Navidad todo el tiempo, con tortas pavo, bacalao, romeritos; traje un poco de esto para hoy, para decirle gracias al público, es una pequeña cosa, pero siempre es grato compartir algo que te gusta y disfrutas", dijo en entrevista con ¡hey! Silvia mientras disfruta la rica cena que se degustó.
La actriz tiene sentimientos encontrados por el fin de temporada, pero sabe que fue una experiencia que le sirvió en muchos niveles y por eso agradece al público que hizo todo posible.
"Osvaldo es un zen, se toma las cosas muy bien, es un gran compañero, es un gran actor, es una fortuna verlo, su trabajo es sensacional y como socio, como colega me encantó y lo agradezco, no me dejes Osvaldo", señaló sobre la experiencia de compartir las tablas con el actor.
Su compañero agregó entre risas: "Yo me llevo unos chones que usó Silvia en la función; no, ya en serio, el hacer equipo, la paciencia y esos momentos en el escenario de ver al de enfrente y sentir una conexión que potencia la obra, puro agradecimiento".
En su opinión aprendieron mucho más de lo que esperaban, a veces a coscorrones y otras de una manera muy luminosa; pero, sobre todo, hicieron un equipo muy unido, con el que esperan volver a trabajar.
"Nos reencontramos y nos redescubrimos, nos vamos con una experiencia muy grata y con ganas de hacer más cosas y aplicar lo aprendido", mencionó en entrevista, siempre con una sonrisa por la emoción de tener sold out en el último día y poder compartir una merienda con su público.
Antes de despedirse ambos destacan que Donde los mundos colapsan es una puesta en escena que aún tiene vida, por lo que buscarán la manera de que siga su camino más adelante; aunque una reposición con ellos no sería la primera opción.
LLG