Rebecca Jones, a casi un año de haber superado el cáncer, se encuentra lista para volver a los escenarios teatrales y dispuesta a olvidar la enfermedad que padeció.
“Afortunadamente mi salud está excelentemente bien, pero es como cuando tienes un accidente, no puedes estar arrastrando el auto chocado toda la vida; yo soy sobreviviente de cáncer, como muchas otras personas lo son, pero ante todo soy actriz y eso es lo que me define”, expresó.
Además de confirmar su participación en la tercera temporada de la serie La Casa de las Flores, que terminó grabaciones hace apenas tres semanas, la actriz se encuentra ensayando lo que significará su regreso al teatro.
“Ya es una realidad y estamos ensayando una nueva obra que estrenaremos a finales de septiembre. Se llama Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria, es producida por Rubén Lara y estoy muy emocionada (...)
"Lo que yo pretendo hacer siempre en el arte, independientemente de que se trate de un drama, es ofrecer un divertimento al público y en este caso, se trata de una comedia, súper divertida, muy positiva y es un espectáculo unipersonal”, comentó.
Jones participó como madrina de RodArte Gallery, en una exhibición que se estará presentando este mes en La Hacienda de los Morales de Polanco. Esto fue pretexto para que compartiera con la prensa su deseo de montar próximamente una exposición con piezas de su padre, el pintor norteamericano Gordon Jones.
“Tengo muchas pinturas en mi casa, varios retratos que me hizo, pero lo que más quiero es traerla a México y que se conozca su obra”, concluyó.
DIGL