Acapulco Shore 7, capítulo 16: Isa y Diana se van a los golpes en plena fiesta

La noche se vio ensombrecida por una disputa entre Isa y Daniela, quienes se vieron enfrentadas por los comentarios machistas de Chile.

Acapulco shore 7, capítulo 16: Isa y Diana se van a los golpes (Especial).

Milenio Digital

La séptima temporada de Acapulco Shore transmitió un nuevo capítulo llenó de disputas, fuertes peleas, intrigas, apasionados tríos e, incluso, una inesperada declaración de amor. El reality show mexicano que provocó el enojo de los internautas tras el primer episodio debido a un polémico enfrentamiento entre Dania y Jawy, volvió a causar controversia por una escena de golpes que tuvo lugar durante una de las últimas fiesta.

Luego de una semana de espera, por fin los seguidores del programa de MTV pudieron volver a sintonizar las alocadas vacaciones de los shore, pues su transmisión se vio interrumpida debido a las celebraciones de las fiestas patrias. 

Fernanda, Rocío y Ramiro protagonizan apasionado momento

Luego de un ataque de rabia de Xavier, quien recorrió borracho y gritando alrededor de toda la casa, Fernanda, Rocío y Ramiro pudieron realizar el tan planeado trío que habían intentado concretar horas antes. 

Sin embargo, la noche no fue placentera para todos, pues Jawy bebió varios tragos de más y tuvo que dejar la cama para ir a vomitar en la playa con la ayuda de su novia, Manelyk, que al final debió llamar a Jey para que éste cargara a Jawy hasta su cuarto. 

Nacha abandona la casa; Mario Bautista 'enciende' fiesta de los shore

La mañana transcurrió en medio de desastrosos momentos debido a la cruda que experimentaban todos los shore debido a los tragos de más que tomaron durante la fiesta de anoche. 

Además, una triste noticia conmocionó a los integrantes del reality, pues Nacha tuvo que dejar la casa por problemas personales, además contó que debieron curarla de un piquete que le hizo un animal ponzoñoso en un glúteo. 

Dejando las malas noticias atrás y la cruda, los shore disfrutaron de su última fiesta durante las vacaciones. Con un invitado de lujo, todos comenzaron a bailar al ritmo de la música de Mario Bautista. 

Daniela se va a los golpes con Isa en plena fiesta

No obstante, la noche se vio ensombrecida por una disputa entre Isa y Daniela, quienes se vieron enfrentadas por los comentarios machistas de Chile. En varios momentos, las jóvenes comenzaron a insultarse e, incluso, empujarse. 

Con unos tragos de más, Isa se fue a los golpes con Daniela. Después de varios jalarse el cabello, las mujeres terminaron en el suelo; sin embargo, será hasta el próximo capítulo que conoceremos el destino de esta fuerte pelea. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS