Acapulco Shore 8, capítulo 2: Capitán se descontrola y Nacha llega a la casa

Entérate qué sucedió en el capitulo 2 del reality show más intenso de la televisión.

La octava temporada comenzó con mucho alcohol y peleas. (Instagram)

Milenio Digital

La octava temporada de Acapulco Show comenzó con mucha energía y polémica, pues aunque Mane, Jawy y El Potro ya no están en el reality, desde el primer programa los nuevos integrantes buscaron ganarse el favor de Karime y su Team Tendo (Jey y Chile), sin embargo, en ese capítulo algunos no tuvieron un gran recibimiento, como Jacky Ramírez, quien fue señalada en redes sociales por querer imitar a Manelyk.

El segundo capítulo se estrenó este martes y esto fue lo que aconteció.

Fernanda llega a la fiesta

Fernanda llegó a la casa de inmediato generó receló entre Isa y Karime, pues de sólo verla hicieron gestos de molestia e incluso la saludaron de forma muy seca. Aunque Alba de inmediato se acercó a ella para darle un beso, a pesar de los celos de Karime.

Capitán se descontrola

Aunque la llegada de Fernanda pudo haber generado la primera pelea de la noche, quien protagonizó la trifulca inaugural del segundo capítulo fue Capitán, ya que se le subieron los tragos y comenzó a molestar a Chile, quien no se dejó. 

El conflicto escaló, pues ni Isa ni Jay pudieron controlar a Capitán, por lo que tuvo que intervenir la producción para tenerlo quieto. 

Isa y Fernanda se reconcilian

"Te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de verga", le dijo Fer a Isa en cierto momento de la fiesta.

Entonces, Chile se unió a su plática con el fin de que ambas se reconciliaran y de paso le dieran algunos besos. Y logró su cometido, aunque cuando les propuso hacer un trio, las chicas lo evadieron y se volvieron a besar entre ellas para limar asperezas. 

Chile y Jaylin encienden la noche

Para animar la noche, Jaylin decidió mostrar sus dotes en el pole dance y bailó en un tubo de forma muy provocativa. Al ver que todos estaban muy animados viéndola, decidió quitarse la parte superior de su bikini. 

Chile, que vio esta acción como una competencia, se subió al lado de Jay y comenzó bailar sin tanto ritmo pero de forma más desinhibida que su colega de tubo.

Alba pierde su ropa interior

Luego de una noche de mucho alcohol y el descontrol de Capitán, Alba amaneció con una gran cruda, sin el recuerdo de su beso con Fernanda y, lo peor, sin calzones, por lo que se puso a buscar su ropa interior por toda la casa.

Nacha se une a la octava temporada

La llegada de Nacha a la casa sorprendió a todos los inquilinos, pues además de su gran atractivo, la modelo e influencer de inmediato dejó claro que pretende reinar durante esta temporada, para molestia de Isa.

"Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas", señaló Michelson antes de encontrarse con sus amigos y los nuevos elementos.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS