Todos hemos estado nerviosos en algún momento en la vida, cuando presentamos un examen difícil, cuando nos decidimos a pedir un aumento o en ocasiones cuando nos enfrentamos a pruebas complicadas; sin embargo, algunos no pueden manejar estar bajo presión durante un concurso internacional como lo es American Idol.
Funke Lagote, la participante de American Idol, acababa de interpretar a dueto una canción de Barbara Streisand y Celine Dion, Tell Him, con su compañera y contrincante, Ronda Felton, cuando el juez Lionel Ritchie comenzó a criticar la aparición de estas concursantes y llegaba a su última frase cuando la cantante se desmayó.
En el video compartido por American Idol se logra observar cómo la cantante cae de frente en el escenario, cuando de pronto los tres jueces asustados se levantan de su silla y su compañera va inmediatamente a intentar ayudarla, pero la joven no se mueve de su lugar, hasta que la producción también llega a auxiliarla.
Inmediatamente, los paramédicos llegaron al Dolby Theatre de Hollywood, quienes le informaron a la concursante que necesitaría algunos puntos luego de su caída en el escenario, pero se informó a los espectadores que el desmayó se trató debido a una deshidratación en el hospital, por lo que fue dada de alta.
Posteriormente, el juez Leonel Richie, quien anteriormente parecía indicarle desde su lugar a sus compañeros jueces Bryan y Katy Perry que estaba listo para eliminar a Lagote; sin embargo el artista le informó a la otra participante que que ella y su compañera estaban realmente a salvo y ninguna sería eliminada esta noche.
Funke Lagoke, cuyo primer nombre es la abreviatura de Funmike Lagoke, compitió en el certamen Miss Nigeria USA 2019 y ganó el título.
bgpa