¿Anastasia es una princesa 'Disney'? Te contamos si podrás encontrar su historia en Disney Plus

¿Anastasia es una princesa Disney? ¿Podrás ver la película Anastasia en Disney Plus? Te contamos todo lo que sabemos.

¿Anastasia es princesa Disney? (Instagram)

Milenio Digital

¿Anastasia es una princesa Disney? Es una de las preguntas que más se ha repetido a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente el cuestionamiento se ha avivado tras la llegada de Disney Plus a México ¿Por qué Anastasia no aparece junto a Blancanieves, Cenicienta, Bella o la Bella Durmiente? Resulta que anteriormente Anastasia no era princesa Disney, pues nació gracias a la marca FOX, pero sólo un cambio bastó para que se convirtiera en lo que tanto deseaban los fans de esta historia: ser una princesa Disney.

Fue en 2017 cuando Disney comenzó con las negociaciones de compra, hasta que finalmente fue en 2019 cuando compró 20th Century Fox,  así que tras este suceso los personajes que pertenecían a la empresa se unieron a la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadunidense más grande del mundo. Entre estos personajes se encuentra la protagonista Anastasia.

La historia de Anastasia se presentó en 1997, cuando Fox Animation Studios dio vida a la historia de una heredera de los Romanov, una joven huérfana y amnésica que intenta encontrar a su familia. El filme fue dirigido por Don Bluth y Gary Goldman, ex directores de animación de Disney. Tuvo un gran éxito que por ello se pensaba que era una producción de Walt Disney. 

Anastasia, está inspirada en la historia verídica de Anastasia Romanov-hija menor de Nicolás II, el último zar de Rusia Imperial.

¿Podrás ver Anastasia en Disney Plus? 

Ahora podrás disfrutar la historia de Anastasia en Disney Plus. Incluso ya es considerada como una princesa Disney. Te dejamos algunas reacciones de fans de esta historia:


grb 

NOTAS MÁS VISTAS