Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya, será el escenario de uno de los intérpretes más celebrados de las últimas décadas, el tenor Andrea Bocelli, quien llegará a México para presentar un concierto a la orilla del mar.
Durante esta presentación, que tiene como precedente su concierto “Music for hope”, el cual realizó en la Catedral Duomo de Milán, el cantante consentirá a los asistentes con un repertorio repleto de sus éxitos y canciones más representativas.
Esta presentación se llevará a cabo el 26 de febrero de 2022; sin embargo, considerando lo atractivo del evento y el apoyo del público, los accesos para el concierto saldrán a la venta desde el próximo 11 de octubre, con una preventa especial disponible desde el 7 de octubre.
Estos boletos representarán nueve secciones disponibles dentro de Playa Maroma Beach Club, cuyos costos oscilarán entre los 3 mil 900 y 29 mil 900 pesos, dependiendo de los beneficios que dichos accesos podrán brindarle a los interesados, experiencias exclusivas relacionadas con Andrea Bocelli, el recinto y el concierto en sí.
Un evento de esta magnitud siempre activa un ecosistema que va más allá de la relación espectador-artista, es decir, durante los últimos tres meses Music Vibe y Global Pear Live Events han trabajado en la preproducción del concierto, considerando cada uno de los factores que esta presentación necesita, así como la forma en que podrá afectar al entorno geográfico y económico.
“Para la industria del entretenimiento, la pandemia del Covid-19 no solamente afectó el trabajo de los artistas, sino también de todas aquellas personas que están atrás, por lo que traer al tenor más grande del mundo en este marco tiene un doble placer para mí y para mi equipo; tener a este tenor y, por otro lado, poder representar parte de la reactivación económica de la industria”, explicó José Luis Alva. CEO Music Vibe durante la conferencia virtual del evento.
Él, acompañado por miembros y representantes del equipo organizador, aseguraron que la presentación de Bocelli traerá consigo una importante derrama económica para la región, así como un número interesante de empleos directos e indirectos que contribuirán de forma positiva al desarrollo turístico de Quintana Roo.
Además, siendo este el primer evento en colaboración de Music Vibe y Global Pear Live Events en la zona, buscaron comenzar su historia con un importante evento, que también represente beneficios para dos de las industrias más afectadas por la pandemia; el entretenimiento y el turismo,
“Lo que nosotros buscamos como organizadores es traer a Bocelli para brindar una experiencia tal y como la que realizó en el Coliseo de Roma con Elton John o en la Estatua de la Libertad, hoy al pie de una maravillosa playa”, añadió el director.
Los organizadores añadieron que mantendrán los más altos protocolos de bioseguridad, garantizando la seguridad de los asistentes, y que, así mismo, estarán al pendiente de las indicaciones públicas y de gobierno sobre la producción de eventos sociales.
Claves
El intérprete llega a México después de haber protagonizado “Music For Hope”, una de sus presentaciones recientes más importantes, efectuada en Milán, que se transmitió vía streaming alrededor del mundo, consiguiendo más de 3 millones de espectadores en transmisión simultánea y más de 28 millones de visitas en el primer día de publicación.
Los boletos para la presentación de Andrea Bocelli en Playa Maroma Beach Clunb en la Riviera Maya, pueden encontrarse a través de la página en línea funticket.mx y estarán disponibles para su venta general a partir del 11 de octubre.
bgpa