"Mediocre": Andrea Legarreta pone un alto a Mariana Ochoa en 'Hoy' tras usar palabra incorrecta con niño

¿Cómo inicio todo? Todo marchaba en orden en la sección de ‘Los Chiquillos’ del programa Hoy cuando de pronto Mariana Ochoa no ocupó las palabras correctas para referirse a la presentación de uno de los menores de edad.

Andrea Legarreta pone alto a Mariana Ochoa por usar la palabra mediocre para calificar a niño de Los Chiquillos Bailan en Hoy. (Especial)
Ciudad de México /

El reality ‘Los Chiquillos bailan en Hoy’ está a punto de llegar a su fin. En medio de llanto y sentimientos encontrados se llevó a cabo la semifinal de la sección del programa ‘Hoy’ de Televisa en donde escogerán al mejor en baile y canto. Sin embargo, no todo ha sido fácil para los conductores del programa y para los jueces, pues a veces por la emoción salen palabras que no se deberían decir. Tal es el caso de Mariana Ochoa, integrante de OV7, que en pleno programa en vivo utilizó la palabra mediocre para calificar la participación de uno de los niños participantes. Por ello, Andrea Legarreta salió en defensa del menor y se mostró molesta. ¿Hubo pelea? ¿Discutieron? Aquí te contamos.

¿Cómo inicio todo? Todo marchaba en orden en la sección de ‘Los Chiquillos’ del programa Hoy cuando de pronto Mariana Ochoa no ocupó las palabras correctas para referirse a la presentación de uno de los menores de edad.



Y es que aunque Mariana Ochoa ha sido la más firme a la hora de calificar a los niños y niñas que participaron en el reality “Los chiquillos de Hoy”. Sin embargo, en esta ocasión se excedió. ¿Qué dijo?

La integrante de OV7 le pidió al niño bailarín que aprenda a “nunca ser mediocre” para lograr sus metas y así nunca conformarse. Ante el uso de la palabra mediocre, momentos después fue Andrea Legarreta, quien externó su sentir y tachó que se usara dicha palabra.

“Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”, aseguró Andrea Legarreta un poco molesta.


Ante la clara muestra de molestia, Mariana Ochoa explicó que su intención nunca fue hacer sentir mal a nadie. Admitió que la presentación del niño había sido excelente, pero que quería que siguiera dando lo mejor de sí.

Finalmente, Galilea trató de calmar la situación. Refirió que esto suele pasar cuando hay muchos sentimientos a flor de piel.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS