Belinda se conmovió hasta las lágrimas en la etapa de audiciones de La Voz Azteca cuando el Steven, originario de Costa Rica, contó cómo viajó a México sin el apoyo de su familia.
El escenario se iluminó cuando el participante se plantó para cantar el tema “Me muero”, de Carlos Rivera. La interpretación conmovió a Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, por lo que giraron su silla.
Al terminar con su participación, la cantante corrió rápidamente al escenario para abrazar al joven de 30 años, “no te conozco pero siento que tienes una pena en el corazón”, dijo la intérprete de “Ángel”.
En ese momento Steven contó que llegó a nuestro país sin el apoyo de su familia, por lo que nadie estuvo con él a diferencia de otros concursantes quienes cuentan con el ánimo de sus padres o amigos, detrás de cámaras.
“En mi país soy ingeniero (…) No cuento con el apoyo de mis padres, de hecho antes de venirme tuve una pelea con mi madre, quien no quiere que me dedique a la música”, contó.
Al conocer la historia del costarricense, Belinda dio sus mejores argumentos para convencerlo. “Tus papás están muy equivocados, la música cambia vidas, esta profesión se respeta igual que las demás. Tienes que ser feliz y luchar por tus sueños, gracias por compartir tus sueños, espero que puedas cumplirlos”.
Yahir no se quedó atrás aseguró que el joven es “un ejemplo para muchos cantantes jóvenes que ahorita están dudando que si se avientan el sueño de cantar en una ciudad tan grande como la Ciudad de México o entrar a un programa importante como La Voz”.
El momento decisivo llegó y se fue al equipo de Belinda.
ES