Camila, la misteriosa hermana de Don Armando que nunca apareció en 'Betty, la fea'

A pesar del gran éxito de 'Betty la fea', a más de 20 años de su estreno aún existen misterios alrededor de la telenovela.

Así ha cambiado Don Armando de Betty la fea (RCN)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo

Sin embargo, a la fecha hay misterios sin resolver en torno a la telenovela, por ejemplo el hecho de que existen personajes que fueron planeados y nunca vieron la luz, tal es el caso de Camila, la hermana de Don Armando que es mencionada al principio de la historia pero jamás apareció en la telenovela, y aquí te vamos a decir por qué. 

El increíble cambio de Craig, el amigo de Lois en 'Malcolm el de en medio'; así luce ahora

La misteriosa Camila Mendoza Saenz es mencionada en el capítulo 11 de la telenovela, cuando El Cuartel de las Feas cuenta a Betty cómo es que Don Armando consiguió quedarse con la presidencia con la ayuda de los votos de su mamá y su hermana.

"¿Camila?, ¿quién es ella?", pregunta Betty cuando escucha por primera vez ese nombre.

"Camila es la hermana de Don Armando y la tienen exiliada en Suiza. Cometió un delito contra la familia; se casó con un pobre. Se casó a escondidas porque estaba esperando un hijo, pero le dañaron el matrimonio. Dicen que fue Doña Margarita. El pobre terminó huyendo, pero a ella la madaron a Suiza con el hijo pobre", comentan las del Cuartel a Betty.

"No la sacaron del país. Ella se fue porque quizo y si no ha vuelto es porque no quiere saber nada de la familia. Con el único que se habla es con Don Armando de vez en cuándo", mencionan.

Sin embago, a pesar de que en un principio parecía que Camila sería importante para la vida de Don Armando, esta quedó en el olvido y nunca más volvió a ser mencionada ni tuvo ninguna aparición durante la telenovela, pues quizá el productor cambió de idea sobre el personaje y decidió sacarlo por completo de la historia. En conclusión su ausencia continuará siendo un misterio.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS