Claudia de Icaza negó la versión presentada en el noveno capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel que se estrenó este domingo.
En el último episodio, el cantante se vuelve cada vez más inaccesible con la prensa pero decide aceptar un encuentro con la periodista Cynthia Casas quien comienza a preguntar cosas personales sobre su padre.
La entrevista no satisface al jefe de Cynthia, por lo que la periodista viaja a España para hablar directamente con Luis Rey en busca de información y todo concluye con una demanda en su contra.
El público entendió que el personaje se refiere a Claudia de Icaza debido a que en la vida real ella fue demandada por una entrevista realizada a Luis Miguel.
Al respecto, Icaza comentó que es falsa la versión presentada en la serie, además aseguró que el personaje no se parece a ella y compartió una fotografía para mostrar el look que tenía en ese año.
Una de las publicaciones más comentadas fue una donde presenta la entrevista que realizó y de la cual se habla en el episodio.
“Para que se entretengan ahí les va la entrevista que realice y publique en la revista Estrellas Luismi flojito y cooperando...” , escribió.
DIGL