Comparten la riqueza de ‘Siete mundos, un planeta’

Un solo mundo y diversos ecosistemas dentro de él, los cuales se han ido deteriorando con los años como consecuencia del maltrato del ser humano, es lo que proyectará hoy la pantalla de Discovery.

La actriz narra la producción de BBC Studios. (Especial)
Ciudad de México /

Aislinn Derbez comparte su filosofía en favor del medio ambiente al sumarse como narradora en la nueva producción de BBC Studios, Siete mundos, un planeta, la cual revela en ocho capítulos la necesidad de crear una mejor relación entre el ser humano y el planeta.

Un solo mundo y diversos ecosistemas dentro de él, los cuales se han ido deteriorando con los años como consecuencia del maltrato del ser humano, es lo que proyectará hoy la pantalla de Discovery.

“Es una serie que celebra la diversidad de la tierra, todo el desafío que enfrenta; lo que vivimos es un impresionante recorrido por la Antártida, África, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Australia y Asia, en el que se revela cómo se dio forma a toda la vida que alberga escenarios sorprendentes, pero también todo el deterioro y las tragedias que amenazan la vida silvestre”, dijo Aislinn en conferencia virtual para presentar el programa.

Mientras que el VP Content México de Discovery Channel, Fernando Sugueno, destacó la necesidad de estos contenidos para que la audiencia se informe de lo que pasa con la humanidad y el universo.

“La serie comparte historias poco conocidas, mediante una narración en un documental que nos hace sensible con todo el sistema ecológico de los animales, la concentración, el humano respecto al medio ambiente y hace pensar mucho más de cómo tenemos que relacionarnos con un sistema tan sensible”, dijo el directivo de la serie que musicalizó el compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de cintas como InceptionPlaneta Azul II.

Y ADEMÁS

“HAY QUE ELEGIR BUENOS CONTENIDOS”

“Debemos tener más conciencia del contenido que consumimos a diario y esta producción es una gran aportación al mundo en todos los sentidos, pero sobre todo es una oportunidad de ver cómo nos relacionamos y el respeto que debemos tener al medio ambiente. También es un aprendizaje muy interesante para los niños”, destacó Aislinn.

LAS MÁS VISTAS