"Un pecado": Critican a Jorge Salinas en 'Hoy' por no ver a la hija que tuvo con Andrea Noli

Andrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca ha estado presente en la vida de su hija Valentina ni ha aportado para la manutención de la joven.

Critican a Jorge Salinas en 'Hoy' por no hacerse cargo de su hija (Especial).

Milenio Digital

Jorge Salinas está envuelto en la polémica luego de que Andrea Noli lo acusó de no hacerse cargo de Valentina, la hija que tienen en común y que actualmente tiene 14 años. La actriz aseguró que el famoso nunca la ha apoyado ni le dio la manutención correspondiente; las declaraciones de Noli sorprendieron a los conductores del programa Hoy, en especial a Andrea Legarreta y Shanik Berman, quienes criticaron el comportamiento del esposo de Elizabeth Álvarez.

Fue durante un encuentro con los medios a las puertas de Televisa que Andrea Noli reveló la tensa relación que lleva con Jorge Salinas, pues el actor nunca ha estado presente en la vida de su hija Valentina, según declaró la actriz. 


"Para ella, él no existe en realidad. Es así como: 'No tengo' y ya está (...) No hablamos del tema, casi nada, es lo mismo de siempre. Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él y respecto a todo esto. Entonces así se mantiene, tranquila la verdad", dijo la actriz frente a las cámaras del programa Hoy. 

Andrea Noli indicó que el actor nunca aportó para la manutención, y añadió que ella jamás se lo pidió. "Él jamás ha tenido parte, no, tampoco (se lo pedí). Para eso tiene mucha madre".

Y señaló que fue muy complicado para ella su embarazo, el cual vivió en medio de la polémica. Mencionó que no está dispuesta a hacer algún reclamo legal a Jorge Salinas. 

"Fue un golpe duro para mí mediáticamente hablando y no me gusta eso. De hecho quedé bastante ciscada y la verdad es que no me interesa hacerlo, si hiciera algo lo habría hecho de manera aparte y lo habría logrado, pero no, asumí que siempre iba a ser sola, así lo he hecho y así seguiré", aclaró. 

Reveló que su hija está interesada en seguir sus pasos y podría convertirse en actriz. "Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidades al respecto y pues mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidad ahí van. Igual puede probar con algunas cosas pequeñas y yo creo que sería bueno, en una de esas lo hace y no le gusta", dijo. 

Critican en 'Hoy' a Jorge Salinas 

Tanto Shanik Berman como Andrea Legarreta lamentaron la actitud de Jorge Salinas, pues señalaron que el actor se está perdiendo de convivir con su hija.

"Como dicen niño negado, niño vomitado, porque está igualita la niña al papá", dijo Shanik Berman.

A lo que Andrea Legarreta contestó: "La niña está preciosa, pero yo no sabía eso, fíjate. O sea, no estoy jugando, no sabía eso, pero no te puedes perder a esa niña tan preciosa (...) Ojalá que sí se diera un acercamiento, sería muy bonito que se diera y luego que tiene a los hermanitos chiquitos y luego tiene a la hermana de Miami, que es una guapa también". 

Shanik Berman puntualizó que también es desconsiderado que la joven no sepa nada de Jorge Salinas: "Se parece tanto a él y está tan bella, además la niña tampoco nunca habla de él, sabiendo que él es el papá porque lo tiene clarísimo, pero nunca habla con su mami de él y eso se me hace un pecado". 

Incluso, Galilea Montijo opinó que "lo conoces no extrañas". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS