Aunque Disney Plus se lanzó al mercado como una plataforma familiar, con el paso de los meses fue añadiendo su catálogo de contenido para adultos. Este jueves la compañía anunció que Logan , Deadpool y Deadpool 2 estarán disponibles en su servicio de streaming a partir del viernes 22 de julio, aunque tendrán una clasificación R , una decisión que no tiene muy contento a Ryan Reynolds.
Luego de que se diera a conocer la noticia, el actor que da vida a Deadpool recurrió a sus redes sociales para "celebrar" de una manera irónica que las películas sobre el antihéroe de Marvel y Wolverine desembarcan en Disney Plus.
- Te recomendamos Spider-Man: No Way Home versión extendida: Te decimos cuando se estrena en México Cine
Y es que Ryan Reynolds destaca que no está de acuerdo con que Deadpool y Logan se convertirán en las primeras en Disney Plus con clasificación R, pues en su opinión películas otras de la compañía "ya debería tener una clasificación R por trauma irreversible".
El actor acompañó su tuit con una serie de tarjetas falsas que hacen referencia a títulos de cintas animadas como Blanca Nieves y los siete enanos, Bambi o El rey león, todas éstas bajo la clasificación R y con advertencias sobre los temas delicados que finalmente tocan.
"Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool pronto serán las primeras películas con clasificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener una clasificación R por trauma irreversible", escribió Reynolds en Twitter.
Hugh Jackman apoya a Ryan Reynolds
Poco después Hugh Jackman, protagonista de Logan, demostró su apoyo a Ryan Reynolds a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su colega.
“Gracias Disney Plus por agregar a los hermanos de armas Deadpool y Logan como las primeras películas con clasificación R en la plataforma. Si bien su elección es cuestionable, la aceptaremos", escribió.
También se pronunció en Twitter compartiendo el tuit de Ryan Reynolds que acompañó con un mensaje sarcástico sobre la decisión de Disney: "Ninguna cantidad de factor de curación mutante podría curar estas cicatrices emocionales. Grandes películas para la noche en familia!", añadió.
cantidad