Édgar Vivar recuerda cuando Roberto Gomez Bolaños le dio un golpe real en 'El Chavo del 8'

Entre risas, el icónico actor que dio vida al Señor Barriga recuerda aquel exitoso programa.

Édgar Vivar recuerda a Roberto Gómez Bolaños (Especial/Instagram).
Ciudad de México /

Un 26 de febrero pero de 1973 se estrenó el primer episodio de El Chavo del 8, sin imaginarse que se convertiría en una de las series de televisión más populares de toda Latinoamérica, pues los personajes de la famosa vecindad alegraban el día de millones de espectadores gracias a las divertidas situaciones que se presentaban en ella.

La divertida serie que se transmitió durante los 70 y 80 se convirtió en parte de la cultura popular por sus graciosas escenas y tramas presentadas. Aunque han pasado 50 años desde que se estrenó, parece que aún hay muchas cosas que no se saben de El Chavo del 8.

Édgar Vivar también contó la manera en la que se enteró que había terminado el programa (Instagram).

En esta ocasión fue Édgar Vivar, actor que interpretó al Señor Barriga en el Chavo del 8, quien recordó una curiosa anécdota junto al personaje principal de la serie interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

Fue a través de redes sociales en donde el actor mexicano recordó que en una ocasión recibió un duro golpe en la cara de parte de Roberto Gomez Bolaños y aunque esto era muy constante dentro de los episodios de la serie, este caso en específico se trató de un impacto completamente real.

La anécdota salió a la luz luego de que se compartiera en Twitter un clip en el durante una de las tantas persecuciones de El Chavo a Kiko, el personaje de Gmez Bolaños que como era de costumbre terminaba lastimando a alguien más, en esta ocasión al Señor Barriga, quien asegura haber recibido un golpe de verdad durante esa escena.

“Al Chavo se le pasó la mano y el golpe en mi cara ¡FUÉ REAL!”, escribió en Twitter Édgar Vivar al reaccionar al momento.

Internautas en redes sociales señalaron que en la escena se puede apreciar cómo los actores que participaron en la serie cubren su rostro para que no se pueda percibir su risa, pues ellos notaron que se trataba de una situación inesperada.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.