Así sería el intro de la serie 'Élite' si fuera una telenovela mexicana; se hace viral en TikTok

No cabe duda de que las producciones televisivas mexicanas tienen un toque muy especial que las distingue de las del resto del mundo.

Los protagonistas de 'Élite' han alcanzdo la fama mundial (Netflix)

Milenio Digital

Las telenovelas mexicanas son mundialmente reconocidas como unas de las mejores del mundo, esto se debe al singular drama e intensidad presentes en cada una de estas producciones, y usuarios de TikTok han recreado el intro de la serie Élite, el clásico juvenil de Netflix que está próxima a estrenar su cuarta temporada, como si fuera una telenovela mexicana y no podrás creer el resultado.

El video que se ha hecho viral te robará una gran sonrisa, pues la serie española en la que participó Danna Paola tomaría un tono totalmente diferente si fuera una producción de la televisión mexicana.

​Al estilo de "A puro dolor" de Son By Four, el divertido video que se ha hecho viral en TikTok muestra uno a uno de los personajes de la serie en sus tomas muy dramáticas al estilo de melodrama mexicano, lo que rápidamente le valió miles de reacciones y comentarios en la red social.

¿Así te imaginas que sería la serie si fuera hecha en México?, ¿tú cómo piensas que se desarrollaría la historia? Seguramente habría más drama del que ya hay y quizá serían otros los protagonistas.


'Élite' estrena su cuarta temporada

La serie de Netflix ha alcanzado la fama mundial por su emocionante historia de drama juvenil que conquistó al publico, pero así como la serie alcanzó éxito, también lo consiguieron los actores y actrices que protagonizan la historia, quienes suman millones de seguidores en redes sociales, no solo por su gran talento sino también por su indiscutible belleza.

La cuarta temporada de Élite se estrenó este viernes 18 de junio, y muchas dudas han surgido en torno a los inesperados giros que tomará la historia tras la salida de algunos personajes más importantes, como los de Lucrecia y Carla, interpretados por Danna Paola y Estér Expósito, pues su ausencia marca la llegada de nuevos protagonistas a la serie, que se unirán a las filas de 'Las Encinas' y están listos para conquistar a los fans junto a Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Miguel Brenadeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Georgia Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka). 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS