Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, volvió a dar de qué hablar. Esto en medio de la polémica que lo envuelve tras ser acusado por Frida Sofía de presunto abuso sexual cuando tan sólo era una pequeña de cinco años. ¿Ahora qué dijo el rockero? Resulta que el cantante fue de invitado al programa Hoy de Televisa para promocionar una obra de teatro y sin poderlo evitar volvió a hablar de Frida Sofía. ¿Qué dijo? Te contamos cuáles fueron las polémicas declaraciones de Enrique Guzmán y las severas críticas que lanzaron en redes sociales contra el matutino que conduce Andrea Legarreta y Galiea Montijo.
Desde el inicio del programa Hoy de Televisa, los conductores anunciaron que estaría Enrique Guzmán de invitado para promocionar una obra de teatro en la que participará.
Cuando llegó el momento, el padre de Alejandra Guzmán no pudo evitar la polémica y volvió a hablar de la denuncia que hay en su contra por parte de su nieta Frida Sofía por abuso sexual.
Enrique Guzmán aseguró que ha sido muy difícil por esas quejas que hoy “parecen estar de moda”.
“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas, pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad –el ser abusador– sería terrible. Esta niña –Frida Sofía– se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, comentó Enrique Guzmán.
Asimismo, aseguró que en todo este tiempo ha contado con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.
“La verdad algún día me dijo ‘papá - haz lo que tengas que hacer”, sobre la denuncia de Frida Sofía en su contra.
Finalmente reiteró que cree que será difícil comprobar lo que Frida Sofía señala en su contra, pero que lo tendrá que hacer.
“Realmente ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, concluyó el cantante.
Critican al programa Hoy por darle 'voz' a Enrique Guzmán
Como era de esperarse, los comentarios en contra de Enrique Guzmán y el programa Hoy no se hicieron esperar. Los televidentes pidieron que no le den espacio al cantante y tacharon de ser cómplice a la producción de Televisa.
“NO DAN RISA”; “hasta cuando este vej…”; “Otra vez siendo cómplices”; “No se cansan de darle foco a este señor”; “Lavando imagen de nuevo”, se lee entre las reacciones.
grb