"Yo no soy así": Keno Martell confiesa por qué golpeó a Pato Araujo en 'Exatlón México'

El atleta asistió a 'Venga la Alegría' para hablar de su rivalidad con el integrante del equipo de Titanes; reveló que el futbolista le ofreció una disculpa tras su pelea.

Keno Martell confiesa por qué golpeó a Pato Araujo en 'Exatlón México'
Ciudad de México /

Keno Martell se despidió el domingo pasado de Exatlón México tras perder el duelo de eliminación contra sus compañeros Javier Márquez y Dan Noyola, de los Héroes. Luego de su salida, el jugador de fútbol americano asistió a Venga la Alegría para hablar de su experiencia en el reality show de TV Azteca, además habló por primera vez de la pelea a golpes que tuvo con Patricio Araujo, miembro del equipo de Titanes. 

El atleta mexicano contó en el matutino que él no es una persona conflictiva, pero que explotó cuando Pato Araujo le arrancó la playera, además señaló que el futbolista había sido agresivo en otros partidos del Exaball. 

"Yo no soy así, a mí no me gusta pelear. No me gustan los problemas. Creo que fue cuando me arrancó la playera lo que derramó el vaso. Ahí quedó fuera de todo deporte, de toda competencia. No sé un empujón, entiendo que estamos jugando un deporte de contacto y es válido, yo también los doy. Pero ya el que me arrancara la playera, la verdad que me sacó de mi cabeza", aseguró Keno Martell.

Posteriormente, los conductores de Venga la Alegría le preguntaron cuántos golpes había conectado, a lo que el atleta respondió que alcanzó a pegarle en un costado del rostro.

"Uno arriba de la oreja, me acuerdo, y el otro le toqué el ojo (...) Me gusta entrenar box", señaló. 

Keno Martell comentó que la pelea fue el detonante de la constante rivalidad con Pato Araujo, quien dijo se había compartido de manera agresiva otros días.  

"No fue algo de un sólo día. Fueron varios Exaball que pegaba y pegaba. Yo también pego, la verdad, pero cuando me arrancó la playera, yo dije ya estamos fuera de pequeños golpes", señaló. 

Keno Martell revela que Pato Araujo le ofreció disculpas

El atleta declaró que se arrepintió de lo sucedido. Agregó que tardaron en resolver el conflicto unas tres semanas y que fue el futbolista quien se acercó a él para disculparse. 

"Él se acercó, fuera de cámaras, y me dijo: 'No me importa lo demás, te quiero pedir una disculpa, ahí quedó todo. Nos calentamos, lo entiendo', le dije: 'Pato yo sé que estamos jugando, pero entiéndeme que yo no soy así, me provocaste demasiado y para que yo llegue a los golpes es muy difícil también te lo ganaste'",  dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS