Netflix está teniendo un año muy movido en cuanto a la producción de material original y ahora suma un nuevo proyecto de Kurt Sutter, quien ha participado como actor, guionista, productor y director en proyectos como The Shield, Sons Of Anarchy.
La nueva serie será un western ambientado en 1850 y traerá a dos actrices gigantes para tomar las riendas de los papeles protagónicos y sin duda alguna lo harán de maravilla como es sus pasados proyectos que cabe mencionar, no fueron series pequeñas.
- Te recomendamos Maryfer Centeno defiende a Ferka tras salida de La Casa de los Famosos Famosos
La primera es una actriz que desde 1993 cautivo al mundo desenmascarando algunos de los misterios más increíbles de la televisión cuando dio vida a la detective Dana Scully que junto a Fox Mulder formaban la pareja principal de Los Expedientes Secretos X.
Por el otro lado llega una reina guerrera, en toda la extensión de la palabra, quizá la recuerdes por ser la reina Gorgo en 300, la madre del salvador del mundo, Kyle Reese en Terminator o en su más reciente papel en una de las series más vistas de la historia como Cersei Lannister en Game Of Thrones, nada más y nada menos que Lena Heady.
Lena interpretará a Fiona, una matriarca que adopta a cuatro huérfanos después de no poder tener hijos propios, impulsada por su fe y temperamento irlandés de voluntad fuerte, Fiona hará cualquier cosa para proteger a su familia, que es clave para sobrevivir en este peligroso paisaje.
Por su parte Gillian interpretará a Constance, matriarca de una familia adinerada que, a pesar de la parcialidad del pueblo contra las mujeres, formó una poderosa red de aliados a través del dinero, el encanto y la crueldad.
¿De qué trata The Abandons?
Como ya se mencionó, la serie será un western de acción ambientada en 1850, en donde ambas actrices deberán hacer lo necesario para sobrevivir y sin duda alguna, desde la sinopsis suena a un proyecto imperdible.
"The Abandons cuenta la historia de un grupo de diversas familias que persiguen su Destino Manifiesto en la década de 1850 en Oregon. Estas almas abandonadas viven al margen de la sociedad y deben unir a sus tribus para luchar contra una fuerza corrupta de riqueza y poder que intenta expulsarlos de su tierra. El drama occidental explorará las consecuencias sangrientas de luchar por el hogar de uno mientras se desdibuja la línea entre la supervivencia y la ley".
CGU