La segunda temporada de la comedia de terror Stan Against Evil llegará hoy al canal AMC y su protagonista, Janet Varney, aprovecha para destacar que para ella esta combinación de géneros es especial, exitosa y, por suerte, puede vivirla como actriz, pues luego de ser comediante nunca pensó enamorarse de tal manera de este formato.
“A mí no me gusta algo que asusta demasiado y no tiene algún elemento de ligereza, o algo que altera, o lo trágico, porque sería mucho para mí; pero respondo positivamente cuando hay algún elemento de humor, no solo cuando hay frialdad y te hacen gritar con algo de adrenalina, sino el momento en que alguien dice algo que no esperabas y sueltas una carcajada. Hay algo en la comedia que te vincula al mundo, compartes una experiencia a través de una broma y la gente realmente disfruta eso”, dijo en entrevista exclusiva con ¡hey!
Combinación mordaz
Celebró que hoy haya muchos programas de televisión y películas que sigan este estilo; en su opinión, un ejemplo de combinación entre la comedia, el terror y la acción es Upgradede Blumhouse, productora que sigue por tener filmes independientes y muy interesantes.
“De verdad amo la combinación de lo terrorífico y lo divertido; yo prefiero estar asustada y ver algo gracioso como Stan Against Evil, que solo ver comedia. Yo he trabajado haciendo reír, así que para mí ver una comedia normal no es tan atractivo como algo que acelera mi ritmo cardíaco y luego espera el momento de relajación”, añadió.
Sobre lo que traerá la segunda temporada de la serie de AMC, platicó que habrá cosas más espeluznantes; se pondrá a prueba la relación entre su personaje Evie Barret y el ex sheriff Stan Miller (interpretado por John C. McGinley), y se incorporará un concepto de viajes en el tiempo, siguiendo la trama que los lleva a defender el pueblo de una plaga de demonios.
ES