El paso de la pantalla grande a las series de televisión no fue complicado para la actriz Julia Roberts, quien encarnó a Heidi en la nueva serie Homecoming, pues consideró que fue muy similar a filmar una película de cine.
Luego de una carrera de 30 años, la ganadora del Oscar fue seducida por Sam Esmail, quien también es el creador de la serie de tv Mr. Robot (2015–presente), para protagonizar esta historia de suspenso psicológico que se estrenó por Prime Video de Amazon.
En entrevista dijo que no decidió cambiar el cine por las series de tv, sino que fue la forma en que el director le planteó la serie lo que la llevó a interpretar a una psicóloga que participa en Homecoming, un programa que ayuda a veteranos de guerra a reincorporarse a la vida civil, pero que luego de retirarse comienza una historia de paranoia y conspiraciones.
“Fue una forma interesante de presentarme el proyecto, de introducir la historia, de introducir los personajes que son interpretados por actores increíbles”, se habló de la forma de trabajar juntos y finalmente se sintió atraída y se animó a hacerlo, porque “es un producto que no se había hecho”.
Julia Roberts gusta de experimentar al ir del cine a la tv
En entrevista dijo que no decidió cambiar el cine por las series de tv, sino que fue la forma en que el director le planteó la serie lo que la llevó a interpretar a una psicóloga que participa en Homecoming.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS