La noche de este 7 de septiembre se registró un sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, el cual se sintió con gran fuerza en varios estados de todo el país. Varios famosos contaron cómo es que vivieron este momento, pero otros que se enteraron de lo sucedido en México fueron los participantes del reality La casa de los famosos, quienes entraron en pánico al saber que sus familias podrían estar en peligro.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, los famosos que participan en La casa de los famosos, un reality show que mantiene encerrados en una casa a varias celebridades y que es producido por Telemundo, escucharon la alerta sísmica, sonido que fue colocado por la producción del programa, ya que hay que recordar que las personalidades se encuentran en Estados Unidos.
- Te recomendamos "Es casada": Alicia Machado 'explota' contra Kimberly Flores por coqueteo con Romano en reality show Famosos
Por toda la casa se escucho el sonido de la alerta sísmica, por lo que los integrantes del reality show se mostraron confundidos en un principio, ya que pensaron que temblaría en el lugar donde se encuentran, sin embargo, descubrieron que en realidad esto estaba pasando en México.
Debido a que algunos de los participantes del reality show se alteraron y pidieron a la producción que les permitiera comunicarse con sus familias para corroborar que se encontraban bien, se sabe que la transmisión fue interrumpida.
Hay que recordar que el reality show es transmitido las veinticuatro horas del día en la página de Telemundo para que las personas puedan estar enteradas de lo que sucede con los famosos.
De acuerdo con algunas fuentes, la actriz Verónica Montes fue una de las que entró en pánico, ya que comenzó a gritar, por lo que sus compañeros trataron de tranquilizarla, otros que se alteraron fueron Kelvin Noé Rentería y Uriel del Toro.
Por otra parte, el periodista Gerardo Escareño, a través de su canal de YouTube Vaya, vaya, contó cómo fue que los famosos del reality vivieron este preocupante momento.
“Se que la producción trató de calmar a los integrantes, porque ellos están totalmente incomunicados, por supuesto los calmaron y ya se encuentran nuevamente grabando normal. Al parecer ya están más relajados después del tremendo susto que pasaron”.
PJG