Shanik Berman ha capturado la atención de las redes sociales desde su ingreso a 'La Casa de los Famosos 2024'. En tan solo dos días, la periodista ha revelado impactantes secretos de la farándula mexicana, dejando a todos boquiabiertos con sus declaraciones.
A pesar de su característico sentido del humor, uno de los relatos recientes de Berman ha conmovido profundamente a otro de los participantes: Adrián Marcelo.
La periodista compartió una desgarradora historia personal, recordando la trágica muerte de su hijo Daniel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos 2024 EN VIVO: ¿Quién es el primer líder de la semana? | HOY 23 de julio Televisión
Shanik Berman recuerda a su hijo Daniel en 'La Casa de los Famosos' 2024
En una reciente conversación con Adrián Marcelo, Shanik Berman compartió uno de los momentos más dolorosos de su vida: la trágica muerte de su hijo Daniel.
Marcelo, conocido por su estilo directo, le preguntó si había pasado por muchas cosas difíciles, incluyendo la pérdida de su hijo. Shanik reveló que Daniel falleció a los 19 años en un accidente automovilístico, una experiencia que marcó su vida para siempre.
"Cuando pierdes a una madre o a un padre tiene nombre, te quedas huérfano, pero cuando pierdes a un hijo no hay nombre para ese dolor", comentó Adrián Marcelo, dando pie a la profunda reflexión de Shanik.
Con una mezcla de tristeza y fortaleza, Shanik compartió cómo ha lidiado con esta devastadora pérdida, asegurando que a pesar del dolor de perder a su hijo, se sintió agradecida de poder estar con él por 19 años de su vida.
"El problema siempre va a estar, pero tú decides cómo quieres responder al problema... y yo decidí... le dije a mi hija y a mi esposo '¿hubieran preferido nunca tener a Daniel o tenerlo solo 19 años? Aunque nos lo arrancaron y es el dolor más grande del mundo'", expresó Shanik con emoción, destacando la importancia de valorar cada momento vivido con su hijo.
Escúchalo aquí:
Así se enteró Shanik Berman de la muerte de su hijo
Shanik relató que el accidente de coche fue devastador. "Le pegó en la llanta de atrás, al coche no le pasó nada, se volteó, a la chica a la que le estaba dando el aventón no le pasó nada y él se murió", explicó.
La noticia llegó a Shanik de la manera más desgarradora. "Me habla Jorge a las 4 de la mañana y me dijo 'te tienes que regresar'... 'es que nuestro hijo se murió' y yo dije estoy soñando y le colgué", recordó.
En su desesperación, Shanik trató de aferrarse a la esperanza de que todo fuera un malentendido pues se encontraba en shock por la noticia: "Le dije a Jorge '¿cómo me dices?, pero llévalo al doctor', me dijo 'es que está muerto... ya se murió'", narró con dolor.
Su respuesta fue desgarradora: "'¿Cómo sabes que se murió? Trata de hacer algo, no seas hijo de la ching... trata de hacer algo'", relató Shanik.
El viaje de regreso a casa fue una experiencia insoportable. "Yo aullé todo el camino del avión... eran unos gritos como una loba herida", recordó Shanik, dejando al descubierto la profundidad de su sufrimiento.
Mira su relato aquí: