'Los Simpson': cuántas temporadas hay en Disney Plus

¿Contrataste Disney Plus con la única intención de hacer maratón de Los Simpson? Tal vez te convenga leer esta información...

Los Simpson (Especial).

Milenio Digital

El día por fin llegó, y este es el momento que muchos habían estado esperando, pues Disney Plus por fin llegó a México y ahora podremos disfrutar de muchísimos contenidos exclusivos de la compañía del ratón desde la comodidad de nuestras salas. Sin embargo, la llegada de este servicio de streaming va dejando, además de los graciosos memes, un sinfín de dudas sobre su uso y contenido

Para los amantes de la familia amarilla, una de las dudas más recurrentes antes de decidir si contratan el servicio o no, es, por supuesto, cuántas temporadas de Los Simpson están disponibles en la plataforma, por lo que hemos decidido darle aquí ayudarte a darle respuesta a esa pregunta. 

Los Simpson en Disney Plus... ¿Por qué?

Si bien recuerdas, a mediados de 2019, Disney pactó uno de los mayores acuerdos comerciales de la historia de Hollywood al consolidar la compra de la compañía 21st Century Fox, encargada de distribuir Los Simpson, por la módica cantidad de  mas de 71 mil millones de dólares.

Esto, por supuesto significa que Disney ganó el derecho de distribuir también la exitosa serie de la familia amarilla... ¿Esto hace a Lisa una princesa de Disney? y, lo más importante... ¿a Bart un niño rata que compite con Mickey Mouse? 

¿Cuántas temporadas de Los Simpson están disponibles en Disney Plus? 

La verdad es que en este momento no tenemos buenas noticias para quienes esperaban hacer un gran maratón de Los Simpson y por fin, ver todas las temporadas en el orden en el que fueron lanzadas al aire por primera vez. 

Esta mañana, los usuarios se sorprendieron al ver que en la plataforma de streaming sólo están disponibles dos temporadas de las 32 que son. Esto, por supuesto acrecentó el malestar de algunas personas que esperaban disfrutar de la serie. El enojo se vio incrementado al descubrir que las únicas temporadas son la 29 y la 30, pues algunos espectadores aseguran que la mejor época de Los Simpson terminó hace bastante tiempo. 

Sobre esta situación, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica señaló en una entrevista con MILENIO que la razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma, por lo que ahora se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS