Luis Miguel: La serie mostró en pantalla momentos importantes de la vida del cantante y para recrear su niñez, los productores realizaron un casting en el que fue elegido el español Izan Llunas, sin embargo, un argentino estuvo a punto de quedarse con el papel.
En el casting que se realizó en varios países, se les pidió a niños de entre nueve y 15 años que interpretaran canciones como “1+1= 2 enamorados” y “Directo al corazón”, consideradas como las más representativas del músico en su etapa infantil y entre los finalistas estuvo un chico llamado Lautaro Irusta.
Irusta fue uno de los que pasaron a la selección final y compitió contra Izan Llunas, el hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, quien finalmente se quedó con el primer lugar.
A pesar de no ser seleccionado para la serie, se volvió famoso por su participación en el programa Yo Soy de Chilevisión en donde imitó a Luis Miguel y tanto jueces como público destacaron su parecido con el intérprete.
Desde los tres años comenzó a cantar, a los seis ya tenía presentaciones en su país y en entrevista con varios medios locales aseguró que espera en el futuro despegarse de la imagen de El Sol y comenzar a crear su propio estilo.
DIGL