Éste es el nuevo elenco de la segunda temporada en 'Luis Miguel, la serie' de Netflix

Entre los nombres del nuevo elenco se encuentra Macarena Achaga, quien dará vida a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, El Sol.

Luis Miguel es interpretado por Diego Boneta. (YouTube/Netflix)
"Luis Miguel, la serie" segunda temporada, tendrá la participación de los siguientes actores. (Especial)

Milenio Digital

Luis Miguel, la serie pronto estrenará su segunda temporada en Netflix. Durante esta mañana se dio a conocer quiénes formarán parte del nuevo elenco. Fue a través de la cuenta de Instagram de la serie en donde se dio a conocer esta noticia. Aquí te contamos todos los detalles.

Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casettes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.


Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie -Stephanie Salas-; y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.


Hasta el momento se desconoce si estará presente en la historia el caso Luis Miguel y Aracely Arámbula.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS