¿Quién es Macarena Achaga? Michelle Salas en segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Macarena Achaga se une a "Luis Miguel, la serie". Ella interpretará a Michelle Salas, la hija del cantante. Te contamos un poco de la actriz.

Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel (Instagram).

Milenio Digital

Luis Miguel, la serie ha vuelto a causar furor.  El estreno de la segunda temporada ha llevado la atención sobre algunos personajes, como Macarena Achaga, la encargada de interpretar a Michelle Salas, la hija de El Sol.

En la primera temporada de Luis Miguel, la serie vimos que el cantante se convertía en padre de Michelle, con quien procreó al lado de Stephanie Salas. En los primeros dos episodios revelados este domingo, logramos ver el reencuentro padre e hija, donde destacó el papel de la argentina Macarena Achaga. A continuación, te contamos un poco de la actriz.

¿Quién es Macarena Achaga?

Macarena Achaga es una actriz de 28 años originaria de Mar de Plata, Argentina. En sus inicios, la argentina comenzó su carrera como modelo cuando tenía 15 años, tres años más tarde se inició como conductora en MTV. A la par que conducía en el canal de música, siguió participando en diferentes campañas publicitarias y a aparecer en portadas de revistas.

Sin embargo, su carrera como actriz comenzó cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV al lado de Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Un año más tarde, participó en el corto El librito rojo el cual fue grabado en Guanajuato.

Por si fuera poco, Macarena Achaga también trabajó en Gossip Girl Acapulco, en la serie Cumbia ninja, en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo y en La piloto. Aunque ha participado en diferentes producciones e incluso formó parte del grupo musical Eme 15, en el 2018 se ganó el cariño del público después de trabajar en Amar a muerte.

En esta telenovela, Macarena Achaga interpretó a Valentina Carvaja, una joven que mantenía una relación con Juliana Valdés, personaje a cargo de la actriz Bárbara López. A raíz de esto, la pareja fue apodada como Juliantina y ganó gran popularidad, sobre todo entre los jóvenes.

Además de ser modelo, cantante, conductora y actriz, recientemente Macarena Achaga abrió su canal de YouTube. Además, en Instagram cuenta con un millón y medio de seguidores; ahora, la actriz se une a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en donde la podemos ver en el papel de Michelle Salas.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS