Siete son los integrantes que conviven en una casa en El Mundo Real: Ciudad de México, el nuevo reality show de MTV que se transmite por Facebook Watch cada martes. ¿Quieres conocer más sobre ellos? A continuación te contamos de Diego, el chico fresa de la serie.
Diego tiene 19 años y pertenece a una familia de clase acomodado en Cuernavaca. Se define a sí mismo como un chico fresa y no tiene ningún problema en admitirlo. Le gustan las fiestas, el dinero, las chicas rubias y siempre destacar sobre los demás.
"En mi vida me llevaría con una persona sin educación, con una persona naca", cuenta en su video de presentación.
Aunque al principio a muchos les desagrada por su prepotencia, con el tiempo va mostrando un poco de su corazón y empatía para conocer a sus nuevos roomies.
Su mayor temor es el fracaso y su meta es ser un empresario rico. Diego admite que lo que menos le gusta de él es su arrogancia, pero a su vez es algo que disfruta bastante.
Le gustan las chicas de piel blanca y es lo que busca. "Sería una guera, ojo claro, con boobies obviamente, que tenga nalguita". A pesar de tener claro su tipo de mujer, admite que las morenas también son su debilidad. "La piel de fuego es dura, wey".
En el segundo episodio de El Mundo Real, Diego dice que sus compañeros varones no son competencia para él, pues son feos. Luego de un par de intentos, comienza a tener un romance con Sofía Rivera Torres.
El reality es experimento social que cambió la manera de ver televisión, pues desde su primera versión en la década de los noventa habló de temas como homofobia, racismo y VIH. En esta edición, siete jóvenes deben afrontar sus diferencias de clase y género mientras las cámaras los graban todo el tiempo.
lar