Si tu propósito de año nuevo es mejorar tu condición física o bajar un poco de peso pero no cuentas con los recursos suficientes como para pagar un gimnasio, ahora puedes entrenar desde casa gracias a Netflix, pues la plataforma de streaming añadió a su catálogo una serie de rutinas de entrenamiento en Nike Training Club.
Netflix ha dejado en claro en más de una ocasión que su tiene más que ofrecer a sus suscriptores que solo películas y series tradicionales, pues con el paso de los años ha ido innovando con contenidos interactivos y ahora con rutinas de entrenamiento de la mano de Nike.
Para muchos, salir de casa a ejercitarse no es una tarea complicada por diferentes razones que van desde lo social hasta lo económico, para todos ellos hay una opción extra dentro de Netflix. Desde el pasado 30 de diciembre se añadieron al catálogo de la plataforma de streaming 10 programas de ejercicios para mejorar resistencia, fuerza, coordinación y por supuesto, bajar calorías.
Los planes de entrenamiento van desde los 10 hasta los 50 minutos, dependiendo de la condición física y la resistencia de aquellas personas que realicen estos ejercicios. Las distintas sesiones compartidas en Netflix son dirigidas por entrenadores certificados de Nike.
Lo único que debes hacer para encontrar estos contenidos para ejercitarte será escribir Nike en el buscador de Netflix y podrás encontrar las distintas sesiones de entrenamiento disponibles.
Esta serie de rutinas tiene la ventaja de poder llevarse a cabo con o sin equipo, por lo que si eres suscriptor de la plataforma de streaming no hay ninguna excusa para comenzar a ejercitarte.
Estos son algunos de las rutinas que se encuentran disponibles:
1. Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios)
2. Two Weeks to a Stronger Core (7episodios)
3. Fall in Love with Vinyasa Yoga (6 episodios)
4. HIT & Strength with Tara (14 episodios)
5. Feel-Good Fitness (6 episodios)
jk