Palazuelos, mi rey estrenó este martes un nuevo episodio del reality show y en éste Roberto Palazuelos habló de sus propiedades, sus entrenamientos y su hijo, entre otras cosas.
En el primer episodio del programa, Palazuelos abordó temas como su vida en Miami, su industria hotelera y lo que disfruta hacer en su tiempo libre, como conducir su Ferrari.
Palazuelos, mi rey estrenó este martes el capítulo Yes we can… Cún
y esto es lo que pasó en el reality show del Diamante Negro.
Roberto Palazuelos, sobre todo, habló de la relación que tiene con su hijo, Roberto Palazuelos Jr., el Diamante Blanco, y aseguró que es la razón por la que no se siente solo, pues es su mayor orgullo.
“Mi mayor orgullo es mi hijo. Es un super deportista y compartimos muchas cosas juntos (…) Robertito es mi máxima bendición”, dijo Palazuelos.
En el capítulo del reality, el hijo de Palazuelos también habló sobre la relación que tiene con su padre y aseguró que le gusta estar con él, pues "siempre está de buen humor".
"Disfruto mucho viajar con él (con Roberto Palazuelos) y estar con él porque siempre está de buenas y es muy chistoso", dijo Roberto Jr.
Además, el Diamante Negro le regaló una cadena a su hijo de la Santísima Trinidad y Roberto Palazuelos Jr. aseguró que su padre casi nunca le da ese tipo de regalos.
"Casi nunca me da regalos bonitos y así de caros. Gracias por el regalo pa’; yo quiero seguir tu legado", comentó.
Sin embargo, el actor dio polémicos consejos a su hijo, pues aseguró que, cuando se case, debe hacerlo por bienes mancomunados para que "la mujer no le quite todo".
Entre otros temas, el actor compartió su rutina de ejercicio y su dieta alimenticia.
myrd