El episodio 6 de Luis Miguel, la serie revivió la historia de uno de los videoclips más emblemáticos de la carrera del cantante: La incondicional, que se grabó en el Heroico Colegio Militar.
Fue en 1988 cuando El Sol inició los trámites para grabar en las instalaciones del Ejército Mexicano, por lo que como condición se tuvo que someter a un entrenamiento de una semana en la institución.
Después de una vida de excesos, LuisMi tuvo un entrenamiento físico que comenzó a las 6 de la mañana para trotar y estar en la plataforma de clavados.
Esta experiencia hizo que el intérprete de “Culpable o no” se alejara de los excesos; la historia cuenta la amistad que hizo con un soldado de nombre Tello, quién lo acompañó en el entrenamiento.
Los problemas económicos por el desvío de recursos se hacen presentes en el programa de televisión y la adicción a la cocaína de Luis Rey.
Un vistazo a su infancia
En 1982, los problemas entre Marcela y Luis Rey se agravaban más con el camino al estrellato del cantante.
El niño de 12 años comenzó a sufrir problemas de cansancio por el exceso de trabajo al que fue sometido, a la vez que continuaba con su formación académica, la filmación de una película y los conciertos que tenía pactados.
En la historia se dijo que para que rindiera las 24 horas del día, Luis Miguel fue medicado con efedrina que le provocó ser hospitalizado después de que se desmayara en una de sus grabaciones.
ES