En medio de los cambios en la programación de TV Azteca y los rumores de la salida de ciertos conductores de Venga la Alegría, Patricio Borghetti habló entre lágrimas del complicado momento y la incertidumbre que está viviendo debido a que su perrito, al que considera un miembro más de su familia, presenta graves problemas de salud.
El conductor argentino aprovechó una nueva dinámica del matutino, El poder de las palabras, para compartir con sus compañeros y el público que su perrito tiene un tumor maligno.
A Patricio Borghetti le tocó hablar del significado que tiene en estos momentos para él la palabra 'tristeza'. Fue entonces que el actor reveló que su familia no pasar por un buen momento.
"Parece increíble con todas las bendiciones que tengo y lo agradecido que estoy, a veces siempre hay algo que en nuestras vidas no todo puede estar bien y que nos llevan a la tristeza, esto no lo sabe casi nadie".
Mencionó que su perro está luchando por vencer la enfermedad: "Uno de los miembros de mi familia, no quiero entrar en la polémica de si son perrhijos o demás, en mi casa los perros son como de la familia y uno de mis perritos está enfermo, le encontraron un tumor maligno y la está peleando".
Pato Borghetti, triste por la enfermedad de su perrito
El conductor señaló que su perrito fue sometido a una operación, la cual fue exitosa; sin embargo, aún tendrá que pasar por un proceso de quimioterapias.
"Es algo que es duro, que estamos tratando de pasar todos juntos en casa, apoyándolo, ya lo operaron, salió bien la operación y bueno llegó el turno de las quimios. Algo que nunca me había tocado pasar en mi vida, pero ahorita lo estamos pasando y quizás alguno de ustedes, no sólo con sus perros, pero con algún familiar les toca pasar lo mismo y es durísimo".
Finalmente, Borghetti envió mensajes solidarios a todos aquellos que están pasando por situaciones similares, ya sea con su mascota o un ser querido.
"Ojalá que salga todo bien para ustedes y para mi osito (su perrito), y a no decaer. Una de las cosas más importantes es enfrentar las cosas con altitud y cuando te toca la tristeza tratar de salir rodeado de la familia, del amor y bueno va por ti".
amt