El Día de las Madres es una fecha que celebramos en México todos los 10 de mayo, en este día festejamos a la mujer más importante del hogar y aunque en esta ocasión será una celebración diferente, esto debido a la pandemia derivada del coronavirus, eso no impide que puedas apapacharla y pasar tiempo con ella en una ocasión tan especial.
Es por eso que a continuación te recomendamos 5 películas que puedes ver con tu mamá en el Día de las Madres, lo mejor es que están en Netflix, por lo que podrás celebrar su día sin salir de casa.
- Te recomendamos ¿Una tradición machista? Éste es el polémico origen del 'Día de las Madres' en México Cultura
Día de las Madres
Día de las Madres es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hundson y Julia Roberts. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad. Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera. En cambio, Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta reentablar su relación con su madre.
Si a ti y a tu mamá les gustan las comedias no pueden dejar de ver esta película.
Más que madres
Esta película es original de Netflix y narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes. En la ciudad de La gran manzana, estas amigas vivirán experiencias que las harán ver de diferente manera su maternidad.
Más que madres es protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman.
El club de las madres rebeldes
Otra comedia que es perfecta para ver este día junto con tu mamá es El club de las madres rebeldes, aquí la protagonista es Mila Kunis quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos. Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kthryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir se una madre ideal.
Por esta razón deciden romper los esterotipos y se embarcan en una divertida aventura para convertirse en unas madres rebeldes.
Mamma Mia
Sin duda, Mamma Mia es un clásico y aunque muchos ya han visto en repetidas ocasiones la película, eso no impide verla una vez más en el Día de las Madres. La historia empieza cuando Sophie (Amanda Seyfried) se entera de quien podría ser su padre, el problema es descubrir cuál de los tres ex novios de su mamá, Donna (Meryl Stripe), es su verdadero papá. Para esto, Sophie invita a los tres hombres a su boda, durante estos días ella junto con su madre pasarán por diferentes situaciones que las unirán aún más.
Lo mejor de esta película, además de la historia, es que es un musical que contiene los éxitos del grupo ABBA, seguro una banda que tu mamá escucho en su juventud.
Bird Box: A ciegas
Si quieres ver una película de suspenso entonces Bird Box es la indicada. Sandra Bullock interpreta a Malorie, una mujer que se ve obligada a convivir con otros individuos mientras se refugian de unas criaturas que al entrar al cuerpo humano provocan que las personas cometan suicidio. En la historia, Malorie se hace cargo de dos niños los cuales tendrá que proteger y llevar a un refugio que los mantendrá a salvo de dichas criaturas.
En esta peli, Sandra Bullock hará todo lo posible para cuidar a los niños que considera sus hijos.
PJG