La muerte del famoso presentador Paco Stanley continúa siendo una interrogante en México pues el caso no ha sido resulto a la fecha, sin embargo la incógnita será abordada en una serie.
Protagonizada por estrellas como Diego Boneta, conocido por su paso en la bioserie de Luis Miguel, la cantante Belinda y Luis Gerardo Méndez, conocido por actuar en 'Club de Cuervos', esta nueva serie abordará la muerte del famoso creador del 'Gallinazo'.
- Te recomendamos Shakira rinde homenaje a México en nuevo video 'Entre Paréntesis' junto a Grupo Frontera Famosos
¿De qué tratará la nueva serie de Paco Stanley?
La espera finalmente ha terminado para los seguidores de la historia detrás de la trágica muerte del querido conductor de televisión mexicano, Paco Stanley.
La próxima serie 'Quién mató a Paco Stanley' promete llevar a los espectadores a través de una trama oscura, compleja y humana, mientras explora los eventos que sacudieron a la farándula mexicana en junio de 1999.
¿Dónde y cuándo ver la serie 'Quién lo mató?
Los fanáticos podrán sumergirse en esta intrigante narrativa este año a través de Prime Video. Esta nueva versión de la historia ofrece una mirada fresca a los acontecimientos que rodearon el fatal ataque armado que cobró la vida de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.
¿Quién es quién en la nueva serie de Paco Stanley?
Con un elenco estelar, la serie presenta a Belinda en el papel de Paola Durante, la edecán acusada injustamente de complicidad en el asesinato de Paco Stanley.
Luis Gerardo Méndez interpreta a Mario Bazares, el amigo cercano del conductor que también fue señalado como sospechoso.
Roberto Duarte asume el papel principal de Paco Stanley, mientras que Javier Ramírez Gómez “El Cha” personifica a Benito Castro, el mejor amigo del conductor.
Por su parte, el personaje de Diego Boneta interpretará a Jorge Gil, el periodista de espectáculos que estuvo presente cuando mataron al famoso conductor en el restaurante en la zona sur de la CdMx.
La serie promete arrojar luz sobre estos personajes icónicos y los eventos que los rodearon, invitando al público a sacar sus propias conclusiones sobre este infame caso.