Raúl Araiza 'regaña' a su hija Roberta en 'Hoy'; "Te voy a castigar"

Roberta se decoró los dientes con piedras, lo que provocó la reacción del 'Negro'.

Roberta y Raúl Araiza (Especial).
México /

Hace un tiempo, Roberta, hija del famoso conductor Raúl 'El Negro' Araiza, se unió a la producción del programa 'Hoy' como otra participante más de la famosa producción matutina.

Sin embargo, un pequeño acontecimiento llamó la atención en redes sociales, pues Roberta se practicó la "decoración dental con piedras", es decir, se aplicó algunos accesorios en los dientes.

De acuerdo con Malory, una experta en su aplicación que acudió al programa, se trata de una moda en tendencia que cada vez más famosos de talla internacional están usando; sin embargo la escena se vio interrumpida por el 'Negro'.

Y es que mientras se los aplicaban a Roberta, pudimos ver que llegó el famoso Raúl a preguntar qué es lo que estaba ocurriendo con su hija.

 "¿Quihúbole, quihúbole aquí?", preguntó a Roberta sin obtener respuesta inmediata. "¿A quién le pediste permiso o qué? ¿Me vas a desacatar órdenes en vivo? Te voy a castigar, ni un quinto te voy a dar", agregó.

Ante la situación, Araiza comenzó a hacer otras bromas al respecto, y sus compañeras rápidamente le propusieron que podría ponérselas, pues en cuestión de meses se caerían sin problema alguno.

Una vez que terminó la situación, pudimos escuchar que Araiza continuó con el diálogo hacia su hija: "Roberta, olvídate, al camerino, que quiero hablar contigo", dijo el conductor a su hija.

"Me puedo enojar por muchas más cosas, no nomás eso", dijo entre risa y sin obtener respuestas por parte de Roberta.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.