El reality show “Resistiré”, adaptación local del formato Stranded with a million dollars, llegó a la pantalla de MTV y simultáneamente a Paramount+ en América Latina a partir del 21 de marzo.
Tanto el canal de televisión como la plataforma de streaming dieron a conocer todos los detalles sobre este nuevo show que promete mucha acción, compañerismo y también muchos encuentros incómodos.
La conducción del programa está a cargo de Faisy y Estefanía Ahumada, que guiarán todo lo que ocurre con 16 personalidades tan distintas de la televisión, el deporte y las redes sociales que son enfrentados a una locación desconocida en Colombia sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares para gastar.
“Es un reality de otro reality porque ellos son la cara, como dicen en México, se parten la madre con las actividades y todo lo que realizan. Faisy y yo estamos aquí para brindarles las sensaciones al público, organizarse para gastarse este medio millón de dólares le suma mucho a todas las relaciones y cómo se establecen, los diferentes grupos, como luchan y sin duda es una experiencia que les ha cambiado la vida y hasta a nosotros”, mencionó Estefanía durante una plática virtual.
La mexicana Alba Zepeda, influencer e integrante de Acapulco Shore, aseguró que todos concordaron en que cada quien se preparó a su modo, sin tener idea a lo que se enfrentarían, algunos con dietas especiales , otros con ejercicios físicos, otros dejaron de comer para no sufrir dentro del lugar.
“Yo no sé nada y tuve muy poco tiempo para prepararme para dar lo mejor, aunque sea nadar de perrito y sobrevivir”, compartió Alba.
El modelo peruano Guty Carrera, influencer, deportista y ex integrante de Inseparables y Guerreros añadió: “Yo pensé que me estaba preparando porque cuando estábamos separados un habitaciones por cuarentena por tema de protocolos de sanidad, dejé de comer muchísimo; según yo me estaba mentalizando, y el primer día me fundí, hablé con mis compañeros y todos habían comido un montón, así que mi preparación nos sirvió de nada”,
Fernando Lozada, quien también estuvo en Acapulco Shore, dijo: “No hay nada que te prepare, estuve comiendo mucha grasa, acumular grasa para tener algo de reserva porque si llegas muy seco, por ejemplo Yann que está muy marcado y pegado pues no tienes reservas, así que comí de todo pero se fue me claro a los dos días”.
Los integrantes se dividirán en dos equipos: el naranja y el azul. En medio del aislamiento y sin privilegios, desconectados del mundo, deberán trabajar en equipo, ganar los retos físicos y evitar que sus integrantes sean eliminados. También es importante no caer en tentaciones y lujos para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma en el episodio final.
Así que esta temporada arranca por Paramount Plus y MTV con mucha más acción y nuevos participantes.
Claves
Otros participantes:
Brenda Zambrano (México). influencer, exintegrante de Acapulco Shore; Samira Jalil (España), Personalidad de la televisión, influencer y modelo; Mickey (México), creadora de contenido, influencer, integrante de los Jonas Vloggers, son algunos de los integrantes de esta nueva temporada.
Diosa Quetzal, luchadora profesional (México); Susana Rentería (México), actriz, influencer; Eli Varela (México), modelo e influencer; Fernando Lozada (México), conductor, modelo, influencer y ex integrante de Acapulco Shore; Eduardo “Chile” Miranda (México), influencer, DJ, integrante de Acapulco Shore; Emilio Betancourt (México), atleta, conferencista, coach; Yann Lobo (México), atleta de parkour y estrella de la televisión de Guerreros y Reto 4 Elementos; Robbie Mora (México), modelo, influencer y ex integrante de La Venganza de los Ex VIP; Julio Camejo (México), actor; Osiris Orozco (México)
chef, cantante e influencer; Guty Carrera (Perú), modelo, influencer, deportista, ex integrante de Inseparables y Guerreros; Kim Shantal (México), influencer, integrante de La Venganza de los EX VIP.