El recuerdo de Marcela y un ultimátum... esto pasó en el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie'

'El Sol' deberá asumir su paternidad y comenzará a convivir con su hija Michelle mientras graba el video de 'Ayer', pero Hugo López revelará una noticia que podría desequilibrar la vida del cantante.

Resumen del capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie' (Especial).

Milenio Digital

"Ayer" es la canción que abre al capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie, tema que sería el primer sencillo de su disco Aries y cuya letra refleja los conflictos internos por los que pasaba el cantante, mientras intentaba reconstruir la relación con su hija Michelle, cuidar de su hermano Sergio y continuar con su carrera artística, esto sin mencionar las malas decisiones que viene arrastrando.

Al inicio del episodio, Luis Miguel se muestra descontento con el video de "Ayer" y propone realizar uno nuevo, un plan que apoya Patricio Robles. El publicista se compromete a producir un clip que no parezca de "otra época" y para convencer al cantante añade: "Lo que importa es que sé lo que quiere Micky".

Aprender a ser papá y la nueva versión de "Ayer"

Sophie (Stephanie Salas) llama a Luis Miguel, quien ya terminó su noviazgo con Paula Montero, y le pregunta si puede ir a su casa para hablar de su hija. Mientras tanto Sergio se va de campamento a Madrid, acompañado por El Doc, quien deberá evitar que la abuela Matilde y Tito Gallego se acerquen al hermano menor de El Sol. 

En las oficinas, Patricio Robles presenta su propuesta para el video de "Ayer", el cual estará bajo la dirección de Gustavo Garzón (cineasta argentino). El publicista señala que necesitará más dinero, aunque Luis Miguel lo aprueba, a Hugo López y Alex McCluskey no les parece prudente. 

Luis Miguel se presenta en la casa de Sophie, quien le pide cuidar a Michelle un fin de semana, no sin antes hacerle ver que fue una decepción para su hija que no estuviera en la fiesta de cumpleaños y le advierte: "Si vuelves a quedar mal, no la vuelves a ver. Me vale Micky, te lo juro". 

'El Sol' comienza a convivir con Michelle

Michelle conoce la casa de su papá. Tantas preguntas de la pequeña parecen desesperar a Luis Miguel, pero al final acepta llevarla a la grabación del video. Ya en el set, Hugo López le informa al cantante que una joven de producción cuidara de su hija, mientras filman el video; sin embargo, el manager le advierte que ese no es lugar para una niña. 

El cantante le resta importancia y pide que los medios no se enteren de nada. "Lo último que quiero es que algo salga a la prensa”, dice Luis Miguel, quien también se muestra preocupado por la salud de Hugo.

'Las aventuras de Pinocho', un recuerdo de Marcela

Una vez en casa, Michelle pide a Luis Miguel que le lea un cuento antes de dormir. A regañadientes, el cantante acompaña a su hija al dormitorio, en donde ella le pone en sus manos Las aventuras de Pinocho, un libro que Marcela Basteri le leía a Luismi. Incluso, al principio del cuento se lee la siguiente dedicatoria: "Para ti, mi Sol". 

Esa noche Michelle revive el recuerdo de Marcela y despierta el instinto paternal de Luis Miguel. En otra escena vemos a Hugo López cada vez más enfermo, mientras en Madrid El Doc cuida de Sergio.  

Michelle se pierde en plena grabación

Por el descuido de Luis Miguel, Michelle se pierde. Más tarde Hugo encuentra a la niña en la calle; al entrar al set Micky regaña a Michelle por haber desaparecido y le dice a Hugo que no se meta. No obstante, el cantante se da cuenta que quiere disfrutar de su hija, por lo que abandona la filmación para ir a comer helado con su pequeña. 

Horas después Sophie recoge a Michelle y accede a que el cantante vuelva a convivir con su hija. Antes de irse, Luis Miguel le regala el cuento de su mamá.

Su pasión por el vino y... ¿malas finanzas?

En un salto al año 2005, Luis Miguel le pide a su amigo Miguel que le ayudé con la compra de un viñedo en Chile, él acepta, pero le dice que antes deben checar sus finanzas, luego del "desmadre de Robles" y manda a Azucena, una de sus empleadas de confianza, para supervisar las cuentas de El Sol, pues todo parece indicar que el cantante no pasa por el mejor momento tras la cancelación de conciertos. 

Azucena encuentra ciertas irregularidades y solicita a Mauricio Ambrosi los datos de las giras, esto provoca pequeñas diferencias y un problema de confianza entre el manager y Luis Miguel. 

¿Por qué Luis Miguel abandonó a Michelle?

Mauricio Ambrosi convence a Luis Miguel de que busque a su hija. El cantante va a casa de Michelle para llevarla al aeropuerto. En el camino le pide que vivan juntos, pero antes ella le exige una explicación del porqué la dejó de ver durante 11 años, periodo en el que siempre se sintió culpable de su ausencia. 

El cantante revela que fueron años complicados, y decidió alejarse de ella para no lastimarla y protegerla de él. “Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”, le dice Luis Miguel a Michelle. 

Hugo oculta su enfermedad a Luis Miguel

Luis Miguel encuentra en una caja debajo de la cama de su hermano Sergio, ésta contiene fotos de su ex novia, Erika Camil. El cantante cuenta a Hugo que piensa rehacer su vida con la actriz, al ver que el cantante es de nuevo feliz, su manager le oculta que el cáncer invadió su cuerpo.  

amt

NOTAS MÁS VISTAS