'The Bad Batch' estrena su primer capítulo en el Día de Star Wars; fans reaccionan a la serie

'Star Wars: The Bad Batch' es la nueva serie del famoso universo; aquí te decimos cómo fue el estreno en el Día de Star Wars con un especial de 70 minutos.

Te contamos los detalles sobre 'Star Wars: The Bad Batch' (Twitter).

Milenio Digital

Es el Día de Star Wars y los fanáticos lo saben. Es por ello que este 4 de mayo estará dedicado a ver todas las películas de la franquicia, disfrutar de series como The Mandalorian o ver el primer capítulo de Star Wars: The Bad Batch.

Aquí te decimos cómo fue el estreno del primer capítulo de Star Wars: The Bad Batch y las reacciones de los fanáticos del universo, quienes celebran viendo la serie en un especial de 70 minutos.

¿Dónde ver el primer capítulo de The Bad Batch?

Star Wars: The Bad Batch es una serie exclusiva de Disney Plus, que se estrenó en este Día de Star Wars en la plataforma de streaming; sin embargo, los capítulos se estrenarán cada viernes desde este 7 de mayo en adelante.

¿De qué trata el primer capítulo de 'Star Wars: The Bad Batch'?

En el primer capítulo (Aftermath, en español El Resultado), conocemos a los integrantes de la también conocida Fuerza Clon 99:  Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo; sin embargo, comenzamos a ver desde el principio que hay algo que no les gusta: seguir órdenes, y por el contrario, deciden hacer lo que creen más correcto.

En el camino se encuentran con quien ya habíamos conocido en los tráilers: Omega, una pequeña niña que nunca había salido al espacio, pero que tiene un gran espíritu y valentía, por lo que se trata de una pieza perfecta para el equipo pese a su poca edad.

Es por ello que el escuadrón decide ir por ella, lo que causa la ruptura del equipo con Crosshair, lo que provoca que los encarcelen. Sin embargo, el equipo logra huir con Omega, para emprender las nuevas aventuras del equipo protagonista de la saga, encabezado por Hunter.

Fanáticos reaccionan al primer capítulo de Star Wars: The Bad Batch

El primer capítulo, sin lugar a dudas, gustó a los aficionados de Star Wars, y The Bad Batch con un sorprendetne especial de 70 minutos fue la mejor forma de festejar el Día de Star Wars. ¿Qué te pareció a tu el primer capítulo?






co

NOTAS MÁS VISTAS