A principios de mes, Tom Cruise hizo su misión imposible para que su nueva película tuviera su propio espacio en las salas de cine, ya que competía contra dos grandes producciones, Oppenheimer y Barbie. Ahora después de perder su batalla, el actor ha invitado a los espectadores a ver las tres películas durante esta temporada de cine de verano.
- Te recomendamos Tom Cruise sobre difícil rodaje de "Mission: Impossible": "Siempre me fuerzo en ir más allá" Cine
¿Por qué Tom Cruise estaba molesto con Oppenheimer y Barbie?
Oppenheimer, Barbie y Misión Imposible; Sentencia Mortal Parte 1, se encuentran en guerra por los espacios en los diferentes cines del mundo, ya que todas las películas que serán emitidas en el mes de julio, fueron filmadas en formato IMAX, lo que implica que los espacios de distribución y exhibición en la salas de cine disminuya.
Esto molestó en un inicio a Tom Cruise y según lo reportado por el medio Puck, el productor no estaba contento con la idea de tener una limitada presentación de su película en algunos cines de dicho formato, esto debido a que llegará a cines tan solo una semana antes del estreno de las películas de los directores Christopher Nolan y Greta Gerwig.
Fuentes cercanas señalaron que Tom Cruise se mostró en los exhibidores en un esfuerzo por convencerlos de que cambiaran las fechas de estreno, pero esto no resultó como planeaba y las tres películas se estrenarán como fue planeado.
Ante esto Tom Cruise ha decidido acabar con la guerra e invitó a todos los cinéfilos a que vean las tres películas durante su emisión, compartiendo una fotografía con boleto en mano para ver las funciones de Barbie, Oppenheimer e Indina Jones, que acaba de estrenarse.
"Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines.
Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia.
Me encanta una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer y Barbie.
Misión Imposible; Sentencia Mortal Parte 1 llegará a los cines el próximo 13 de julio, mientras que Oppenheimer y Barbie comenzarán emisiones el próximo 20 de julio, así que Tom Cruise tiene bastante tiempo para juntar audiencias.
FRVL