Toñita es una cantante que todos recordamos por su participación en el programa La Academia y que por su simpática personalidad se ganó el corazón del público. La artista acudió al programa Sale el Sol, pero recibió una pesada broma por el Día del Inocentes.
Y es que la artista acudió al programa para promocionarse como compositora pues asegura que siempre tuvo esa habilidad desde pequeña y ahora busca ahondar en esta nueva etapa de su carrera, de acuerdo con declaraciones en Sal el Sol.
"Cuando empiezas en todo esto ya lo traes, porque ya lo traes y mi primera canción la compuse a los 15 años".
Sin embargo, el rostro de "La Toña" cambió totalmente cuando la conductora Lisset le preguntó algo que la desconcertó e incluso se le ve molestia al preguntar "¿si pasaste bien mi información?". ¿Qué fue lo que le preguntaron a la cantante?
Pues resulta que Lisset le cuestionó a Toñita: "¿Vas a empezar a grabar una serie y vas a ser jefa de una banda, o no? O nada más me estás viendo con cara de 'te dieron información que no estoy conociendo'".
Al respecto, Toñita se apresuró a responder: "No... Güicho, pasaste bien mi información, verdad?".
Lisset cambió rápido el tema entre bromas y retomó el tema del sencillo de la artista para desviar la atención y mantener el hilo fluido de la broma en la que claramente estaban haciendo enojar a Toñita, pues además modificaron el nombre de su nuevo proyecto musical.
"No, no, el nombre de la canción es 'Si me quedo con los dos'", indicó.
"Ah es que aquí dice 'Me quedo con los tres'", y respondió Lisset.
Ante el incómodo momento, Paulina Mercado se apresuró a intervenir para que iniciara su presentación musical Toñita.
"¿Quién la quiere escuchar cantar?", dice Paulina mientras Lisset intenta animarla y le da un abrazo.
Finalmente, Toñita se dispuso a cantar. Sin embargo, la veracruzana se llevó otro 'mal trago' porque le ponen la pista incorrecta, misma que corresponde a Myriam Montemayor, quien fue su compañera de La Academia y con quien, dijo, mantiene una rivalidad.
"Neta eso no se hace, si ya se pasaron de broma, ya. Es que no está bien, eso de andar poniendo música de una persona que no me cae bien. Tráiganme al productor porque eso no se vale, esas son chin... ", puntualizó la cantante.
Sin embargo, la broma tomó un giro inesperado pues mientras hablaba del incómodo momento dijo al público "Feliz Día de los Inocentes" y sus cómplices -tanto Paulina como Lisset- explotaron en carcajadas junto con Toñita por la broma que le jugaron al público y al demás elenco del programa.
KVS