¡Un logro más para Pati Chapoy! Proclaman día en honor a 'Ventaneando'; cuándo es

El estado de Nevada (Estados Unidos) proclamó un día para homenajear al programa de televisión que recientemente cumplió 25 años al aire.

10 de abril, la fecha para celebrar al programa de televisión. (Instagram)

Milenio Digital

Ventaneando, el programa sobre el mundo del espectáculo que lleva 25 años al aire con Pati Chapoy al mando, hizo historia en Estados Unidos, específicamente en Nevada, pues las autoridades de dicho estado proclamaron un día en su honor.

Durante la emisión de este martes, Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, visitó a Pati, Daniel Bisogno, Pedrito SolaMónica Castañeda y Ricardo Manjarrez para darles esta proclamación por escrito, donde se fija al 10 de abril como fecha para celebrar la existencia de la producción de TV Azteca.

"25 años se dice fácil, pero es un cuarto de siglo. Cabe mencionar que el presidente del Senado en el estado de Nevada, Mo Denis, está proclamando, está firmando la proclamación. Es la proclamación por los 25 años dedicada a Pati Chapoy, Ventaneando, todo el equipo y al presidente, Ricardo Salinas Pliego", señaló Castro Zavala.

El responsable del Paseo de las Estrellas subrayó que es "el primer programa de televisión al que se proclama su día en el estado de Nevada para reconocer su trabajo. Ustedes son encantadores".

"Ventaneando es un programa líder de crítica e investigación periodística sobre el mundo del espectáculo en español, con 25 años al aire, iniciando el 22 de enero de 1996", indica la proclamación.

"Debido a su excelencia en el periodismo, Pati Chapoy continua como líder al frente de Ventaneando por su experiencia en el gremio, pues incluso escribió para las revistas Contenido, Diseño, Vanidades y el periódico Novedades", agrega el texto.

Destaca que la proclamación también reconoce que el elenco y equipo de producción de Ventaneando "ha transmitido en vivo desde Las Vegas, Nevada, impulsando así el turismo y promoviendo la hospitalidad del estado de Nevada a nivel internacional".

"Proclamado que los nevadenses nos unamos al presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, en la celebración del 25 aniversario de Ventaneando, reconociendo el talento de sus conductores , equipo de producción, técnicos y todo su personal por mantener a Ventaneando como el programa favorito de los televidentes hispanohablantes", concluye el documento. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS