Comparten primeras imágenes de Yalitza Aparicio en 'Los Espookys', serie de HBO

La actriz está de regreso y pronto la veremos en una serie que se estrenará por HBO.

Pronto veremos a Yalitza Aparicio en la TV (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Tras su éxito con Roma, Yalitza Aparicio se había tomado un tiempo para tomar algún proyecto que la trajera de vuelta a la actuación. Tal parece que este 2022 la famosa estuvo llena de trabajo, ya que dentro de poco la eremos de nuevo, aunque ahora en la pantalla chica gracias a Los Espookys, serie de HBO.

Yalitza Aparicio compartió por medio de Instagram un adelanto de Los Espookys, que este septiembre estrenará su segunda temporada. La actriz se une al elenco de esta serie transmitida por HBO y en el tráiler nos dejaron ver cómo lucirá la famosa.

“Mas fantástico. Mas misterioso. Mas tenebroso que nunca”, escribió Yalitza Aparicio en la descripción del video.

En lo que podemos ver en el video, aparece la originaria de Oaxaca usando un traje en una tonalidad plateada que contiene muchos brillos. Esto hizo que muchos se preguntarán cómo será la participación de la actriz en la serie.

Los Espookys estrenará su segunda temporada el próximo 16 de septiembre y esta historia cuenta las travesías de un grupo de amigos que tratan de convertir un negocio su gusto por todo lo relacionado al terror.

Además de la participación de Yalitza Aparicio, en la serie vemos a Cassandra Ciangherotti, Ana Fábrega, Julio Torres, así como Bernardo Velasco, quienes son los protagonistas de la historia.

Hay que recordar que Yalitza Aparicio también fue vista grabando una nueva película en Michoacán. Todo indica que este filme llevará por nombre Presencias y es dirigida por Luis Mandoki.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre esta película, pero parece que será una historia de terror y suspenso.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.