Yordi Rosado alcanzó la fama tras su participación en la segunda temporada de Big Brother VIP, pero formar parte del reality no fue grato para el conductor, que tiempo después aseguró que estaba arrepentido de haber aceptado aquel proyecto. Ahora, el famoso mencionó que además de enfrentarse a las burlas por no saber contar también sufrió de depresión.
Fue durante la más reciente emisión de Miembros al aire que el entrevistador se sinceró al hablar de los efectos negativos que tuvo el reality en su salud mental.
- Te recomendamos El día que 'El Tigre' Azcárraga INSULTÓ y corrió a Alejandro Camacho: "te vas a la ching..." Famosos
"¿Sabes cuándo fue la única vez que me deprimí real? En Big Brother porque no entendí el juego, o sea, a mí me gusta como ch*ng*r a la gente, hablar netas, entonces me sentía mal y no me di cuenta hasta que salí", dijo Yordi Rosado.
Señaló que descubrió que estaba deprimido hasta que concluyó su participación en el reality y se percató que los meses que había estado recluido no fue él mismo.
"Me eché dos meses deprimido. Estaba serio, tranquilo, callado, cero ganas de sexualidad, o sea, no era yo".
Raúl Araiza apoyó al conductor afirmando que para él también fue complicado: "adentro está cabr*n, yo estuve y piensas menos en eso (el sexo). Pero sí te entiendo que para unos fue el encierro".
Los numeros, los peores enemigos de Yordi Rosado
Entre broma y broma, el invitado del programa, Alex Fernández, sacó a relucir el vergonzoso momento en el que Yordi Rosado no supo contar para la eliminación de uno de sus compañeros.
Esto llevó al ex conductor de Otro Rollo a exponer la bochornosa anécdota que vivió hace poco debido a sus deficiencias para sumar y restar.
"Nos fuimos a un campamento y empezamos a jugar Stop (...) estábamos (jugando) por números, entonces yo digo: 'declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es el ¡cinco!, y todos se quedan (callados), 'ay, no, espérenme, ese soy yo'", contó entre risas.
amt