La protagonista de Élite, Danna Paola, es una de las estrellas juveniles más populares del mundo del espectáculo. A sus 25 años ya cuenta con una exitosa carrera de más de dos décadas en las que ha participado en teatro, cine y televisión tanto en México, como a nivel internacional.
Lo que pocos saben es que se trata de la menor de su familia, pues cuenta con una hermana mayor llamada Vania Rivera Munguía, que a diferencia de ella, creció lejos de los reflectores.
- Te recomendamos ¿Cerrando ciclos? Danna Paola estrena tatuajes junto a su mamá y hermana Espectáculos
Van vive en Cancún junto a su esposo Pablo Ibarra y su hijo Iker, con quienes disfruta de las ventajas de vivir a la orilla del mar y a quienes conocemos gracias a las fotografías que sube a su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 150 mil seguidores, por lo que muchos ya la consideran toda una influencer.
Algunos aseguran que su trabajo en internet comenzó gracias a la fama de su hermana, pero ella ha demostrado que no es así, pues en realidad ella tiene una larga carrera como publirrelacionista y asesora de marketing digital.
Entre el material que publica se encuentran consejos de maternidad, estilo de vida, tips de belleza y contenido fitness, por los que siempre procura llevar a sus followers mensajes positivos y de aceptación.
Al inicio de la pandemia compartió una fotografía con la que dejó en claro que está orgullosa de sus defectos,pues presumió de su figura en bikini sin ningún tipo de retoque y escribió un emotivo mensaje.
"Dear body I love you. Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras... eso te hace sentir mucho mejor también. ¡Querámonos como somos!", escribió junto a la imagen que reunió casi 10 mil me gusta.
Constantemente habla sobre lo complicado que es ser madre, especialmente por la forma en la que cambia su cuerpo después de pasar por esta etapa.
“Si fuiste mamá como yo... sé que no es un proceso fácil... a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos.”, escribióen su cuenta de Instagram.
En cuanto a su relación con Danna es excelente, la actriz la describe como “una mujer hermosa” y la mas valiente que conoce. Por lo que Vania no duda en mostrar, a través de las redes, la faceta menos conocida de su famosa hermana, la de tía.
BGHL